Noticias

Mary Poppins Returns: Emily Blunt fascinó en la Expo D23 con el primer clip de la película

Los asistentes ya pudieron ver fragmentos de la película musicalizado en vivo por la orquesta Disney

Noticias

Mary Poppins Returns: Emily Blunt fascinó en la Expo D23 con el primer clip de la película

Los asistentes ya pudieron ver fragmentos de la película musicalizado en vivo por la orquesta Disney

POR Alejandra Lomelí -

Una de las producciones más esperadas de Disney es El Regreso de Mary Poppins, la secuela que llega 25 años después de la película protagonizada por Julie Andrews y los asistentes a la Expo D23 ya pudieron echar un primer vistazo a su metraje, así como ver teaser tráiler del filme protagonizado por Emily Blunt. Durante el panel, Blunt presentó el clip que fue musicalizado en vivo por la Disney Orchestra no sin antes presentar el teaser de la película que incluía el siguiente texto:

Un lugar que queremos, donde la risa una vez habitó, pero pronto, desde arriba llegará una nueva historia que contar.

Podría interesarte: Julie Andrews no estará en Mary Poppins Returns

La leyenda anterior es acompañada por imágenes que muestran a la familia triste y es que recordemos que la secuela de Mary Poppins - 100% girará en torno a unos adultos Michael y Jane Banks, quienes acaban de sufrir una gran pérdida, por lo que la sin igual niñera Mary Poppins (Blunt) y su compañero Jack (Lin-Manuel Miranda), acudirán en su ayuda. En el avance de Mary Poppins Returns se observa lo siguiente: una tormenta hace que una cometa vuele hasta las nubes donde se ve aparecer a Poppins, cuando llega al suelo, la niña entra en una casa y la música comienza. A partir de ahí, el tráiler ensambla pequeños fragmentos que muestran también al personaje de Jack volando con un niño, mientras que en otro punto del teaser se observa a los personajes actuando frente a un fondo de caricaturas evocando una de las escenas de la película de 1964 y lo que fue más sorprendente para la concurrencia fue ver bailar al veterano actor Dick Van Dyke, el protagonista de la precuela.

Lee también: Michael Rooker comparte una foto con Mary Poppins

Antes de presentar los visuales, el director Rob Marshall confesó durante la conferencia que recuerda que Mary Poppins fue la primera película que vio, mientras que Blunt describió el trabajo hecho por Julie Andrews en la original como “intimidante” por lo que tuvo que aprender a apropiarse del personaje a su manera. Mary Poppins Returns tendrá su estreno el 25 de diciembre de 2018, el elenco también lo conforman Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury, Emily Mortimer y Julie Walters.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos