Noticias

Dumbo: se confirma reparto e inicio de la producción

La adaptación live-action del clásico animado correrá a cargo de Tim Burton

Noticias

Dumbo: se confirma reparto e inicio de la producción

La adaptación live-action del clásico animado correrá a cargo de Tim Burton

POR Ruben Martínez Pintos -

Durante el marco de la D23 Expo se confirmó que Tim Burton ya empezó el rodaje de lo que será la versión live-action de Dumbo. Disney ha encontrado una fórmula exitosa con las adaptaciones de sus clásicos animados y prueba de ello fue el éxito de La Bella y La Bestia - 93%, que de momento es la cinta más taquillera de lo que va de 2017.

Lee también: Aladdin también tendrá una película live action y será dirigida por Guy Ritchie

Burton no estuvo presente en el evento, pero envió un video detrás de bastidores donde se puede ver la forma que tomará la historia del elefante que podía volar. El director puede ser considerado uno de los artífices de todo este fenómeno, gracias al éxito de su versión en carne y hueso de Alicia en el País de las Maravillas - 52% en 2010, así que es lógico que Disney deje este nuevo proyecto bajo su cargo.

Burton junto Ehren Kruger , guionista de varias secuelas de las cintas de Transformers (uh oh) buscan expandir el universo presentado por la cinta original. Disney confirmó que la fecha de estreno será el 29 de marzo de 2019. La combinación de CGI y actores reales se antoja un tanto complicada, sin embargo, hay un reparto bastante sólido que se compone de Eva Green. Michael Keaton y Danny DeVito. Actores como Will Smith y Chris Pine optaron por no participar en este proyecto y le dejaron su lugar abierto a Colin Farrell. Veremos si esto logra ser otro enorme éxito de taquilla para el estudio del ratón más famoso del mundo, ya que en este momento también se planea una adaptación de Aladdin - 70% y La Sirenita - 92%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos