Noticias

Vikings: Mira las imágenes de la quinta temporada

Mira las nuevas imágenes de la quinta temporada de Vikings, una de las mejores series históricas de todos los tiempos, y una de las mejores representaciones de los vikingos en pantalla

Noticias

Vikings: Mira las imágenes de la quinta temporada

Mira las nuevas imágenes de la quinta temporada de Vikings, una de las mejores series históricas de todos los tiempos, y una de las mejores representaciones de los vikingos en pantalla

POR Staff -

Vikings es la primera serie televisiva de History Channel, ese canal de tv de paga que es sumamente popular por su programación sobre OVNI's, nazis, y búsqueda de objetos que para algunos son basura y para otros una joya. La serie basada en la leyenda nórdica de Ragnar Lothbrok, ha sido aclamada por la crítica ya que, en un mundo donde existe Game of Thrones - 93%, es interesante que una serie que pintaba a ser una copia del éxito de HBO saliera adelante bajo sus propios méritos y alcanzará un estatus de culto para sus millones de fanáticos a nivel mundial.

Lee también: Game of Thrones: Fotos del primer capítulo de la séptima temporada

Ahora que la serie regresará con su quinta temporada esperada a estrenarse en noviembre de este año, History Channel reveló las primeras imágenes oficiales de la nueva temporada. En las imágenes vemos a Jonathan Rhys Meyers como Bishop Heahmund; Alexander Ludwig como Bjorn y Alex Hogh Andersen como Ivar.

Aunque todavía no se ha dado a conocer la sinópsis oficial, la quinta temporada que contará con veinte episodios y será dividida en dos partes, al parecer nos traerá a Heahmund convertido en un gran rival de Ivar, siendo estos guerreros cristianos los principales enemigos para el asesino de Sigurd.

Lee también: El Rey Arturo en el cine y la televisión: glorias y vergüenzas de la corona artúrica

Esto mismo lo viene a comprobar Michael Hirst, creador de la serie, en una entrevista con Entertainment Weekly:

Siempre supe que el verdadero Bjorn fue al Mediterráneo y se encontró con que estaba en Túnez, en el borde del Sahara. Una de las cosas que nos limitaba era que no podíamos reproducir el desierto del Sahara en el oeste de Irlanda. Por otra parte, un cierto respeto mutuo se desarrollará entre Ivar y Heahmund. La batalla está completamente dominada por las personalidades de estos dos grandes y formidables guerreros.

Lee también: Game of Thrones: Kit Harington audiciona para todos los personajes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos