Noticias

Game of Thrones: Fotos del primer capítulo de la séptima temporada

HBO puso el acelerador para el estreno de la nueva temporada

Noticias

Game of Thrones: Fotos del primer capítulo de la séptima temporada

HBO puso el acelerador para el estreno de la nueva temporada

POR Claudia Cabello -

El estreno de Game of Thrones - 93% es inminente, pues ya este fin de semana iniciará la travesía de sólo siete episodios. Sobre la temporada se han revelado muchas cosas, como Kit Harington diciendo que se grabaron escenas falsas para despistar, la filtración de fotos de la filmación, revelaciones por parte de una diseñadora de vestuario y hasta conversaciones con el elenco que han causado muchas angustias sobre quién sobrevivirá o morirá durante estos episodios. Mucha de esta información proviene de filtraciones, pero HBO no da por sentado nada y para asegurar el interés del público se han revelado nuevas fotos del primer capítulo.

Te puede interesar: Game of Thrones: Lena Headey admira y disfruta interpretar a Cersei

Aunque las fotos no revelan mucho de la trama, sí sirven para dar un poco más de contexto a situaciones que sabemos, o creemos, que pasarán durante el primer episodio.

Por ejemplo, entre las imágenes podemos ver el mapa de Cersei (Lena Headey), que ha motivado muchas teorías entre los fans sobre la posible muerte, asesinato, de este personaje. También podemos ver a Brienne y Pod peleando.

Te puede interesar: Game of Thrones: Diseñadora de vestuario revela un encuentro inesperado

También podemos ver una imagen de Lyanna en Winterfell, así como de Meera, posiblemente en el castillo de los Stark, aunque sin la compañía de Bran.

Los fans esperan mucho de esta temporada, que promete la reunión de los personajes principales de una forma u otra. Aún no se sabe si Jon Snow y Sansa (Sophie Turner) por fin se encontrarán con Arya (Maisie Williams ) o las decisiones militares que tomará Cersei. Ya sólo queda esperar unos días para conocer la respuesta.

No dejes de leer:
Game Of Thrones: Kit Harington revela que se grabaron secuencias falsas para engañar a los paparazzis

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos