Noticias

Tema de Rápidos y Furiosos 7 destrona al Gangnam Style como el video más visto de la historia

El video homenaje a Paul Walker de la canción See you Again se convirtió en el más visto de YouTube

Noticias

Tema de Rápidos y Furiosos 7 destrona al Gangnam Style como el video más visto de la historia

El video homenaje a Paul Walker de la canción See you Again se convirtió en el más visto de YouTube

POR Alejandra Lomelí -

El Gangnam Style ha dejado de ser el video más visto en la historia de YouTube cediéndole el lugar a See you Again, el videoclip del tema principal de Rápidos y Furiosos 7 - 79% interpretado por Wiz Khalifa, así lo informó la plataforma de reproducción de videos. Las más de 2,9 mil millones de reproducciones le han servido a Wiz Khalifa para acabar el reinado de cinco años de PSY gracias a su pegajoso Gangnam Style, tema que consiguió el récord se forma casi inmediata cuando fue estrenado en 2012; incluso, el boom por el tema se PSY fue tal que incluso se crearon dos videos más.

Podría interesarte: Rápidos y Furiosos 8 supera los mil millones de dólares en taquilla

See you Again fue utilizado para musicalizar una escena de Rápidos y Furiosos 7 y, por supuesto, fue la canción elegida para acompañar el homenaje a Paul Walker que le realizó James Wan y la familia liderada por Toretto (Vin Diesel) durante la película. Independientemente del éxito que pudo cosechar gracias a la película, See you Again fue uno de los más grandes hits de la primavera y el verano de 2015 ya que se podría escuchar a Wiz Khalifa hasta en los aeropuertos.

Lee también: Rápidos y Furiosos: Vin Diesel conmueve con su discurso al recibir el Premio de Generación MTV

Siguiendo las hazañas alrededor del mundo de la imparable franquicia de velocidad #1, el equipo comandado por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson regresa en Rápidos y Furiosos 7. Luego de que Dominic Toretto y Brian (Paul Walker) pudieron regresar finalmente a Estados Unidos, Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos