Noticias

Game of Thrones: Diseñadora de vestuario revela un encuentro inesperado

La séptima temporada está por estrenarse y una diseñadora de vestuario abrió la boca de más, hay posibles SPOILERS

Noticias

Game of Thrones: Diseñadora de vestuario revela un encuentro inesperado

La séptima temporada está por estrenarse y una diseñadora de vestuario abrió la boca de más, hay posibles SPOILERS

POR Claudia Cabello -

A tan sólo unos días del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones - 93%, el público aún busca información de manera indiscriminada y nada mejor que la confirmación de ciertos rumores o la sorpresa de nuevos encuentros entre estos personajes. El final de la sexta temporada sirvió como entrada a la recta final, y seguramente más sangrienta, de la batalla por el trono de los siete reinos y un pequeño desliz nos ha dado más información al respecto. Ya que esto es información clasificada, es nuestro deber recordarte que puedes esperar al estreno de la nueva temporada...o seguir leyendo.

Te puede interesar: Game of Thrones: Kit Harington audiciona para todos los personajes

Se te advirtió. Bueno, resulta que para llevar a la pantalla todo lo grandiosamente bien escrito por los guionistas, es necesaria la participación detallada de todo un equipo que incluye maquillistas y diseñadores de vestuario. Es lógico que ellos se enteren de ciertas cosas porque están ahí, haciendo que suceda la magia. También es obvio que siempre se busca la mayor discreción, especialmente con una serie como Game of Thrones. El asunto es que a veces uno habla de más y eso fue justo lo que sucedió con la diseñadora de vestuario Michele Clapton. En entrevista con UPROXX, la diseñadora habló de Jon Snow y la forma en que se presenta ante ciertas personajes. Ya sabemos que hay esperanza entre los fans por ver a Arya y Jon reunirse, también sabemos que el encuentro entre Snow y Daenerys es un hecho pero ¿con quién más podría encontrarse?

También lee: Game of Thrones: Lena Headey admira y disfruta interpretar a Cersei

Resulta que hay un encuentro previsto entre Jon Snow y Cersei. Así es, ambos líderes se verán la cara con toda la historia de violencia detrás. Lo interesante es la forma en que la diseñadora Clapton describe el encuentro. Parece que cuando Jon Snow conoce a Daenerys, él se quita su capa en una especie de acto de vulnerabilidad, pero cuando se encuentra con Cersei, él mantiene su capa todo el tiempo. Sabemos que la serie es más que buenos diálogos y actuaciones, pues este tipo de detalles le dan más fortaleza a las escenas y a los personajes. ¿Ya estás listo para el regreso de Game of Thrones?

No dejes de leer: Game of Thrones: 156,966 muertes reunidas en un video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos