Noticias

Game of Thrones: Kit Harington audiciona para todos los personajes

En este divertido video vemos al joven actor dispuesto a todo por quedarse con algún papel para Game of Thrones

Noticias

Game of Thrones: Kit Harington audiciona para todos los personajes

En este divertido video vemos al joven actor dispuesto a todo por quedarse con algún papel para Game of Thrones

POR Claudia Cabello -

Es difícil imaginarse a Jon Snow sin la presencia de Kit Harington, pues si algo ha sido efectivo en la serie de Game of Thrones - 93% ha sido su excelente casting. Sin embargo, siempre es divertido saber qué pasaría si tal o cual actor hubiera sido elegido en su lugar. En el programa de Jimmy Kimmel se presentó un sketch donde vemos a Harington haciendo uso de su maestría actoral...más o menos.

Te puede interesar: Game of Thrones: ¿Jon Snow será el salvador de Westeros?

El video inicia con su interpretación de Cersei Lannister, con todo y la entonación egocéntrica del personaje que tan bien le queda a Lena Headey. También lo vemos tomando el lugar (y el cabello) de Ygritte, con quien Snow tiene una relación muy personal. El deseo de Harington por un papel, cualquier papel, lo hace ponerse de rodillas para actuar como Tyrion Lannister (Peter Dinklage). La desesperación es tal que incluso intenta hacer de Daenerys Targaryen...con todo y desnudos, aunque para nada se ve tan bien como Emilia Clarke, y hasta está dispuesto a ser un Caminante Blanco.

También puedes leer: Game of Thrones: Lena Headey admira y disfruta interpretar a Cersei

La serie que se volvería un éxito mundial y hasta histórico inició en 2011, Kit Harington obtuvo el papel de Jon Snow, lo que al principio causó algo de controversia. Muchos consideraban que al actor le hacía falta más presencia actoral, en especial con interpretaciones tan poderosas como la de Dinklage. Sin embargo, conforme han pasado las temporadas se ha notado no sólo el crecimiento del actor, sino también que su actitud casi aburrida tiene que ver mucho con las formas de Jon Snow, un personaje que constantemente se encuentra a la deriva. Ya no quedan dudas del gran papel que hace Harington para Game of Thrones, ni de sus virtudes para la comedia en la vida real, y en unas semanas podremos seguir disfrutando de su trabajo en la séptima temporada.

También puedes leer: Game of Thrones: Los easter eggs de Batman y DC que no conoces

Maisie Williams

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos