Noticias

Squirrel Girl tiene actriz protagonista, aquí te la presentamos

La nueva serie de Marvel tendrá a Squirrel Girl y sus amigos juntos en la pantalla chica. Aquí te mostraremos a los actores que darán vida a los New Warriors.

Noticias

Squirrel Girl tiene actriz protagonista, aquí te la presentamos

La nueva serie de Marvel tendrá a Squirrel Girl y sus amigos juntos en la pantalla chica. Aquí te mostraremos a los actores que darán vida a los New Warriors.

POR Staff -

Los superhéroes son tan populares actualmente que casi dominan el cine y la televisión de forma masiva. En el primero el Universo Cinematográfico de Marvel alcanzó recientemente US$12 mil millones de recaudación mundial, mientras que el Universo Extendido de DC superó los US$3 mil millones gracias a Mujer Maravilla - 92%. En la televisión, Warner y sus series de personajes de DC han destacado con Arrow - 86%, Supergirl - 83% y The Flash - 97%, mientras que Marvel y su afortunada alianza con Netflix nos han dado algunas series excelentes como Daredevil - 98%, Luke Cage - 96% y Jessica Jones - 92%.

La nueva serie de Marvel y ABC Signature Studios, llamada New Warriors, se basa en el grupo de superhéroes del mismo nombre, y se estrenará en 2018. En este grupo está incluida una de las superheroínas favoritas de muchos: Squirrel Girl (Chica Ardilla). Esta serie se diferenciará de las oscuras y serias aproximaciones de Netflix, y pondrá énfasis en la comedia.

(Lástima por Anna Kendrick, la actriz que quería interpretar a la superheroína con poderes de ardilla. Tal vez sea en otra ocasión.)

También te puede interesar: El Universo Cinematográfico de Marvel alcanza 12,000 millones de dólares en recaudación mundial

Estos son los actores que darán vida a este grupo de superhéroes:

Milana Vayntrub (This Is Us, Silicon Valley) dará vida a Doreen Green / Squirrel Girl. Doreen tiene los poderes de una ardilla, y su mayor cualidad es su optimismo. Su mejor amigo es una ardilla llamada Tippy Toe.

Derek Theler (Baby Daddy) dará vida a Craig Hollis / Mister Immortal. Según él, no puede morir, y no ha hecho uso de sus superpoderes pues razona que si tiene todo el tiempo del mundo para hacer algo heroico, ¿cuál sería la prisa?

Jeremy Tardy (Dear White People - 100%, Ten Days in the Valley) da vida a Dwayne Taylor / Night Thrasher. Brillante y noble, y tal vez muy seguro de sí mismo, Dwayne es un auto-promotor desvergonzado y empresario que también cree profundamente en la justicia.

Calum Worthy (Austin & Ally, Cassandra French’s Finishing School) dará vida a Robbie Baldwin / Speedball. Tiene un sentido equivocado de confianza y lanza bolas cinéticas de la energía que están completamente fuera de control.

Matthew Moy (2 Broke Girls, Steven Universe) será Zack Smith / Microbe. Zack es un tímido hipocondriaco cuya habilidad es hablar a los gérmenes, quienes le dicen todo lo que quiera saber de ti.

Kate Comer (Hello, My Name Is Doris - 83%, The Comeback) será Deborah Fields / Debrii. Orgullosa, divertida y con poderes telequinéticos muy bajos, tan bajos como para poder mover una taza de papel.

También te puede interesar: Las series de Marvel en Netflix según el Tomatómetro

-----------------------------

No te pierdas: Las películas y series de Marvel sí tendrán un crossover

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos