Noticias

Game of Thrones: Lena Headey admira y disfruta interpretar a Cersei

La actriz que ha dado vida a Cersei Lannister en Game of Thrones desde el inicio de la serie confiesa que disfruta interpretarla

Noticias

Game of Thrones: Lena Headey admira y disfruta interpretar a Cersei

La actriz que ha dado vida a Cersei Lannister en Game of Thrones desde el inicio de la serie confiesa que disfruta interpretarla

POR Ezra Crangle -

Tras 6 años y 6 temporadas, Game of Thrones - 93% se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial: apasionados fans alrededor del mundo disfrutan con las historias de Westeros, del presente, del futuro y del pasado de este vasto mundo creado por George R.R. Martin . Sin duda gran parte de lo que ha cautivado a la audiencia es la crudeza de los temas que trata, y los despiadados pero atractivos villanos a los que puedes odiar en una temporada y a la siguiente empezar a simpatizar con ellos (excepto Joffrey, con él nadie simpatizaba). Tal es el caso de Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey, quien seguramente se ganó el odio y desprecio de millones al finalizar la temporada 6, y muchos están ansiosos por verla arder en el fuego de los dragones. Sin embargo, este personaje todavía tiene asuntos pendientes, y a pesar de todo, la actriz que le da vida disfruta interpretar a la terrible reina.

Lee también: Game of Thrones: ¿Ned Stark está vivo? La teoría retoma fuerza a unos días del estreno de la séptima temporada

En abril, TIME entrevistó a Lena Headey acerca de su trabajo en Game of Thrones, y dijo:

Me encanta interpretar a Cersei. ¡Estoy muy intrigada por saber qué sucederá con ella! Ella es interminablemente dura. Cada vez que piensas que la conoces, aparece otra profundidad de sus inseguridades, furia, resentimiento, impulsos o dolor.

Lee también: Game of Thrones: ¿Jon Snow será el salvador de Westeros?

En la entrevista pudimos apreciar que la actriz admira mucho a su personaje, además de que no se esperaba que Cersei finalizaría la temporada 6 matando a todos en una iglesia:

No podía creer ese momento. Nunca lo vi venir ni en un millón de años. Jamás pensé que tuviera las pelotas para finalmente hacerlo. 'Perfecto entonces, creo que lo haré' Fue un gran momento. Estoy segura que la sede de poder nunca es algo cómodo. Ella está consciente de ello, del dolor que ha creado para todos.

También se le preguntó si los fanáticos de la exitosa serie de HBO han respondido ante los cambios que ha tenido su personaje durante estos ocho años:

Siempre he peleado por ella, especialmente al principio, porque debía verse como una manipuladora egoísta. Mientras pasaba el tiempo y conocíamos más de ella, vemos que es una mujer tratando de sobrevivir en un mundo de mierda, tratando desesperadamente de ser escuchada, diciendo algo hasta siete veces cuando un hombre es escuchado al decirlo una sola vez. Me he encontrado con gente que me dice que he hecho una excelente interpretación, y eso es algo muy lindo de escuchar. Pero ha cambiado un poco, porque al principio, la gente estaba como 'Oh Dios Mío, ¡eres una perra!' Ahora la gente la ama y quiere estar en su equipo.

El próximo domingo llegará a la televisión el primer capítulo de la esperada séptima temporada. ¿Qué destino le espera a Cersei y a su hermano Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)? ¿Daenerys Targaryen conquistará los siete reinos? ¿Jon Snow podrá hacer frente a los caminantes blancos? ¿Qué pasará con Sansa y Arya? Si a ustedes les intrigan todas estas dudas, a nosotros también.

--------------------------

Lee también: Game of Thrones 7: HBO revela el título de tres episodios y arroja pistas sobre la llegada de Daenerys al Trono de Hierro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos