Noticias

La nueva película de Spawn se retrasa por culpa de Todd McFarlane

Parece que el mismo creador de Spawn es el culpable de que tras 20 años sigamos esperando una nueva película de nuestro anti-héroe favorito

Noticias

La nueva película de Spawn se retrasa por culpa de Todd McFarlane

Parece que el mismo creador de Spawn es el culpable de que tras 20 años sigamos esperando una nueva película de nuestro anti-héroe favorito

POR Rafael J. Reynor -

Por años, los fans del terrible e infernal anti-héroe Spawn han esperado su regreso a la pantalla grande, pero a unos meses del 20 aniversario de la única versión cinematográfica del personaje, las noticias sobre la nueva película no son muy alentadoras, y la culpa no es de los estudios sino del mismo autor, Todd McFarlane .

La razón no es su descuido ni su falta de ideas, pues ya mostró hace unos meses que tenía listo el guión, el problema son las exigencias que pone el escritor y dibujante de Spawn.

También te puede interesar: Todd McFarlane tiene listo el guión para una nueva película de Spawn

En entrevista con SyFy Wire, lo dijo con estas palabras:

No lo estoy vendiendo, pero si quieres ver el borrador, te lo enviaré. Pero para que todo el mundo sepa: escribo, produzco, dirijo, no es negociable.

Parece que si no es a su manera, McFarlane prefiere no hacerla, y quiere tener completo control sobre la película. Sin embargo, a pesar de que él es el dueño y creador del personaje, no siempre tienen los mejores resultados las adaptaciones hechas por escritores de cómics. Un ejemplo claro lo tenemos con Frank Miller: mientras La Ciudad Del Pecado - 78%, dirigida por Robert Rodriguez con la participación de Quentin Tarantino, fue una obra notable y elogiada, la película El Espíritu - 14%, escrita y dirigida por Miller, podría considerarse una de las peores cintas de superhéroes de la historia, al lado de Gatúbela - 9% y Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17%.

No te vayas sin leer: Los 50 mejores pósters de películas de superhéroes

Sin embargo, McFarlane tiene un punto a su favor que hace un poco más probable el que algún estudio invierta en su nueva cinta de Spawn: el presupuesto que requiere no será de superproducción:

No pediría ser un director novato en un guión con ochenta millones de presupuesto. ¿Por qué? Porque como CEO de mi propia corporación, no aceptaría ese trato […] Así que he creado esta [película] pequeña y ajustada, y sigo diciendo que podría recaudar diez veces su costo.

------------------------

También te recomendamos: Castlevania de Netflix ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos