Noticias

God: el nuevo cortometraje de Neill Blomkamp

El realizador lanza un nuevo corto con su recién inaugurado estudio

Noticias

God: el nuevo cortometraje de Neill Blomkamp

El realizador lanza un nuevo corto con su recién inaugurado estudio

POR Ruben Martínez Pintos -

Con la creación de Oats Studio, el director Neill Blomkamp busca tener una plataforma personal para la creación de cortometrajes de ciencia ficción y fantasía, cortos que eventualmente puedan convertirse en largometrajes. Luego de haber lanzado Rakka, donde Sigourney Weaver combatía contra una raza de lagartos, fue Firebase y su vibra de la guerra de Vietnam. Ahora toca el turno de God: Serengeti, el cual ofrece algo diferente.

Lee también: Mira el primer corto de Neill Blomkamp producido por su nuevo estudio

La historia de un dios apenas al pendiente de sus creaciones logra elevarse por encima del sketch cómico promedio que pulula en YouTube. Se ve difícil que Blomkamp convierta este corto en un largo, pero sin duda, muestra al realizador en una faceta menos conocida y que podría explotar a futuro.

Aunque no ha podido reproducir el éxito y nivel de calidad de Sector 9 - 90%, Blomkamp definitivamente es alguien con mucha creatividad e ideas que aún puede inyectar frescura a la ciencia ficción. Es una lástima que Alien 5 no haya podido concretarse, pero Blomkamp logrará encaminar sus esfuerzos por rumbos productivos.

Lee también: Neill Blomkamp revela el destino de Alien 5

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos