Noticias

Avengers: Infinity War: Jeremy Renner se fractura ambos brazos durante la filmación

El actor que da vida a Hawkeye se fracturó ambos brazos durante la filmación de Avengers: Infinity War

Noticias

Avengers: Infinity War: Jeremy Renner se fractura ambos brazos durante la filmación

El actor que da vida a Hawkeye se fracturó ambos brazos durante la filmación de Avengers: Infinity War

POR Staff -

Si bien ya les mostramos que Doctor Strange, el personaje de Benedict Cumberbatch, pasará un mal rato en Avengers: Infinity War - 79% contra un secuaz de Thanos, el actor de Hawkeye, Jeremy Renner, se la pasó aun peor en el set, pues su personaje no fue el que resultó herido, sino él mismo.

El actor ha aparecido en películas de acción con anterioridad como Misión: Imposible Nación Secreta - 93%, El Legado Bourne - 55% y Zona De Miedo - 97%, así que para él no es algo extraño el hacer sus propias piruetas prescindiendo de dobles de riesgo. Como su personaje no tiene superpoderes, debe utilizar toda su capacidad física posible, pero a veces el esfuerzo desmedido termina en un accidente.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: Doctor Strange y Ant-Man están en problemas en las nuevas fotos del set

En una conferencia de prensa en el Karlovy Film Festival, sobre Wind River, la nueva película donde participa el actor, Renner fue fotografiado con los brazos lesionados, y contó a Variety que fue durante el rodaje de Infinity War. Sin embargo, al preguntársele si eso no afectaría en su próxima cinta, respondió:

Estoy hacienda un trabajo que no requiere demasiadas acrobacias: no es una película de acción, es una comedia -sólo tiene unas pocas acrobacias. No tendré que golpear a un montón de gente o hacer algo loco. Así que no afectará mi trabajo… afecta el cómo me visto en la mañana. No puedo atar mis agujetas, pero fuera de eso puedo sobrellevarlo.

Su próxima película es la comedia Tag, pero su trabajo más intenso sin duda ha sido el de Avengers: Infinity War, donde él, como miembro de Los Vengadores, deberá enfrentar al titán Thanos con la ayuda de los Guardianes de la Galaxia.

No te vayas sin leer: Se revela un villano de Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos