Noticias

Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury en Captain Marvel

Se ha confirmado la presencia del antiguo líder de S.H.I.E.L.D.

Noticias

Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury en Captain Marvel

Se ha confirmado la presencia del antiguo líder de S.H.I.E.L.D.

POR Jonathan Sánchez -

Desde que inició formalmente hace ya casi 10 años con el estreno de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, el Universo Cinematográfico de Marvel nos ha regalado momentos memorables que nos han hecho gritar de emoción y morir de ganas de ver más, tal fue el caso de la primera aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury, cuya presencia adelantaba que en algún momento veríamos reunidos en la pantalla grande a Los Vengadores.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: Doctor Strange y Ant-Man están en problemas en las nuevas fotos del set

Después de su debut dentro del MCU, Samuel L. Jackson repitió su papel en Iron Man 2 - 72%, Thor - 77%, Capitán América: El primer vengador - 79%, Los Vengadores - 92%, Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Avengers: Era de Ultrón - 75% y la serie Agents of S.H.I.E.L.D., pero se ausentó durante un tiempo y hoy sabemos que estará de vuelta para aparecer en Capitana Marvel - 60%, lo cual es algo que ya se había rumorado desde hace un par de semanas y que ya está confirmado.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: Tom Holland compartió una escena de combate con un personaje del que no supo su identidad

De acuerdo a información reciente que fue revelada a través de Deadline, Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury en Capitana Marvel, sin embargo no se espera que tenga una participación que resulte determinante en la historia, pues todo indica que únicamente lo veremos en unas escenas, tal como sucedió en su última aparición dentro del MCU que fue en la secuela de Los Vengadores. En esta ocasión, el personaje podría ser sólo una especie de guía para la heroína protagonista o tal vez acuda a ella para pedirle que se una a Iron Man y compañía en su batalla contra Thanos por las Gemas del Infinito.

También te puede interesar: ¿Quiénes son los directores de Capitana Marvel?

Capitana Marvel mostrará los orígenes de una nueva heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que veremos a Carol Danvers convirtiéndose en la Capitana Marvel. La película se filmará a partir de febrero de 2018 y estará lista para estrenarse en marzo de 2019, tal como ya se había anunciado previamente, será dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, quienes estarán a cargo de la historia protagonizada por Brie Larson.

Todavía falta que se confirme al resto del elenco y que sepamos más sobre la cinta, es probable que esto sea revelado pronto; por cierto, en un par de semanas es la edición de este año de la Comic-Con.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos