Noticias

Tom Holland se burla del Batman de Christian Bale

El nuevo intérprete de Spider-Man se ríe de Batman Inicia en un segmento para MTV

Noticias

Tom Holland se burla del Batman de Christian Bale

El nuevo intérprete de Spider-Man se ríe de Batman Inicia en un segmento para MTV

POR Claudia Cabello -

Desde su primera aparición en Capitán América: Civil War - 90%, Tom Holland ha llevado con dignidad la carga de ser el tercero en interpretar a Peter Parker. La tarea no es sencilla, ya que los fans todavía esperan ver un retrato fiel de su superhéroe favorito. Para muchos, el mayor temor es la comedia que Marvel tanto ha explotado y que para muchos resta seriedad a los momentos más dramáticos, volviéndolos infantiles. Si algo sabemos de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% es que definitivamente usará las risas para tratar de conectar con el público. Esto no está tan mal si tomamos en cuenta que Spidey definitivamente es un personaje que usa la ironía y la burla tanto como sus telarañas para ir de edificio en edificio, pero esperemos que el uso sea el adecuado y no se abuse de la risa fácil. A tan poco tiempo del estreno de la nueva versión, Holland todavía intenta convencer a su público de que es el indicado para el papel y demostró sus capacidades actorales y cómicas en un nuevo video.

Puedes leer: Spider-Man: De Regreso a Casa: top de críticas, reseñas y calificaciones

En un segmento para After Hours de MTV, Holland mostró las supuestas cintas de su audición para Spider-Man: De regreso a Casa. En ellas lo vemos actuar como británico, como salido de un gueto y hasta practicando ballet, pero la mayor gracia del video es el momento en que interpreta al Batman de Christopher Nolan. Usando sólo la máscara del héroe, Holland imita la voz de Christian Bale que fue tan alabada y criticada a la vez. El video termina con un Tom Holland tratando de ocultar que jamás ha leído un cómic y no sabe ni la diferencia entre los universos de Marvel y DC.

Aquí el video:

También puedes leer: Todas las películas de Spider-Man en el Tomatómetro

Es cierto que la trilogía original, dirigida por Sam Raimi, es la más querida por el público, pero no se puede negar que pertenece a una serie de adaptaciones que sí necesitaba una actualización. Mientras que aquellas protagonizadas por Andrew Garfield se quedaron a medias entre la buena adaptación de los cómics y la originalidad estética de las nuevas películas de superhéroes. Ahora es el turno de Tom Holland y de un Spider-Man que sea parte de los Avengers. No hay que olvidar que los fans siempre pidieron que Sony y Marvel hicieran un trato para poder ver al héroe como se merecía, así que esperemos esté a la altura para así añorar ver a este personaje en más películas en vez de desear que hagan un nuevo reboot.

No dejes de leer:

Ve los primeros cuatro minutos de Spider-Man: De Regreso a Casa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos