Noticias

Game of Thrones: ¿Ned Stark está vivo? La teoría retoma fuerza a unos días del estreno de la séptima temporada

Arya, Varys, Syrio Forel y el Hombre sin Rostro forman parte de esta ecuación

Noticias

Game of Thrones: ¿Ned Stark está vivo? La teoría retoma fuerza a unos días del estreno de la séptima temporada

Arya, Varys, Syrio Forel y el Hombre sin Rostro forman parte de esta ecuación

POR Alejandra Lomelí -

El estreno de la séptima temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca y con ello el pretexto ideal para volver a armar todo tipo de teorías en torno a los personajes en vistas del final de la popular serie de HBO. Es en este marco que una vieja teoría vuelve a tomar fuerza en vísperas de la llegada de la nueva temporada de la saga creada por George R.R. Martin . ¿Recuerdas aquellos comentarios hechos por el fandom que señalaban que Ned Stark (Sean Bean) no está muerto? En esta ecuación, otra pieza clave es Jagen H’ghar, sí, el “Hombre sin Rostro”, interpretado por Tom Wlaschiha.

Podría interesarte: Game of Thrones: los capítulos de la octava temporada podrían durar 80 minutos

En un video difundido por el canal de YouTube Fire And Blood, ubicado por acertar en un 70% sus predicciones sobre el desarrollo de la trama en Game of Thrones, ha retomado esa antigua teoría que señala que el “Señor de Invernalia” no fue decapitado, pero, vayamos por partes. Según esta teoría, Jaqen y Ned fueron hecho prisioneros en la Fortaleza Roja al mismo tiempo, conectando así sus destinos. También recordemos que Arya (Maisie Williams ) tuvo su primer encuentro con Jaqen durante la primera temporada cuando éste la sacó de la Fortaleza, es así que el autor de este video cree que Syrio Forel, el mentor de Arya, fue/es el Hombre sin Rostro y cambió su lugar con Ned antes de que fuera decapitado. Aquí un poco más sobre esta explicación:

Varys descubre a Syrio gravemente herido luego de que ayudara a escapar a Arya e intuyendo que Ned podría proporcionarle ayuda en el futuro, le propone a Syrio tomar el lugar de Ned porque: a) Varys sabe que Joffrey matará a Ned o, b) Syrio sería enviado al Muro y moriría durante el camino. Por otro lado, también (existe la posibilidad de) Syrio sabe que morirá y acepta ayudar a Varys. (…) Varys manda a Ned hacia las Ciudades Libres O, esta es mi predicción, Ned está en algún lugar de Westeros que nadie conoce o que ni siquiera pensaría que estuviera.

Lee también: Game of Thrones tendrá un capítulo de 90 minutos

El creador del video también añade otro punto a tomar en consideración: los libros. En los libros, Sansa reclama que la cabeza decapitada de su padre no se le parece, aunque luego piensa que podría deberse al estado de descomposición, sin embargo, podría ser algo completamente diferente. Sumado a ese pasaje también está el de Catelyn, quien observa que los huesos de Nedparecen ser de un hombre más pequeño. ¿Qué opinas?, ¿será que esta teoría se confirmará en la séptima temporada?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos