Noticias

Rocky 4: ¿La venganza de Apollo Creed?

El exitoso spin-off de Rocky tendrá su secuela y Sylvester Stallone ya tiene un plan que podría traer de vuelta a un rival del boxeador

Noticias

Rocky 4: ¿La venganza de Apollo Creed?

El exitoso spin-off de Rocky tendrá su secuela y Sylvester Stallone ya tiene un plan que podría traer de vuelta a un rival del boxeador

POR Claudia Cabello -

Creed: Corazón de Campeón - 94% vino a modernizar la saga de Rocky, ideada y protagonizada por Sylvester Stallone, que reconoce la necesidad de llegar a una nueva generación. En la película estrenada durante el 2015 pudimos ver los primeros pasos de Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, e interpretado por el cada vez más popular Michael B. Jordan. La pregunta es ¿de qué tratará la secuela? y parece que Sylvester Stallone ya tiene una idea para seguir con la saga que apadrina, fuera y dentro de la pantalla.

También puedes leer: Sylvester Stallone da su bendición a la nueva versión india de Rambo

En una publicación de Instagram, Stallone subió una imagen del personaje de Adonis cara a cara con Ivan Drago. Los verdaderos fans saben que Drago, el boxeador ruso, más bien soviético, es el responsable de la muerte de Apollo, interpretado por Carl Weathers, en Rocky IV - 40% y es lógico que el hijo busque venganza. En la publicación, el también director de Los Indestructibles - 41%, sostiene que la historia se repite por lo que esta dirección sería una buena forma de hacer la secuela.

Aunque Dolph Lundgren (Drago) está en excelente condición física, el factor edad puede ser un problema. Las opciones son que la secuela trate del hijo o protegido del boxeador ruso, también entrenado por él, lo que haría la batalla aún más personal y conectaría con el personaje de Balboa. Pero no se descarta que el propio Lundgren retome el papel para servir como villano de una nueva generación. Según Screen Rant, Stallone aún mantiene que no saldrá en la secuela, pero tal vez si la producción sigue este camino y el hecho de que él lo publicara primero, puede ser suficiente para interesar al actor de regresar una vez más como nuestro amado Rocky.

Puedes leer: Rocky estrenó hace 40 años, ¿qué dijo la crítica del exitoso filme de Sylvester Stallone?

De retomar la idea Rusia vs. E.U., será interesante ver qué perspectiva tomará la historia. Rocky IV fue prácticamente una propaganda americana contra el comunismo rojo y el resultado no fue el mejor, aunque siempre se ha recibido con algo de humor esta secuela. Ahora que políticamente de nuevo hay fricciones y secretos entre estas naciones, puede ser apropiado este acercamiento para Creed 2, siempre y cuando mantenga la esencia de Rocky que conquistó el corazón de millones.

No dejes de leer: Sylvester Stallone estará en más películas de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos