Noticias

Rupert Wyatt podría dirigir Green Lantern Corps

Llega un nuevo rumor relacionado con el posible director de la nueva película de Linterna Verde

Noticias

Rupert Wyatt podría dirigir Green Lantern Corps

Llega un nuevo rumor relacionado con el posible director de la nueva película de Linterna Verde

POR Jonathan Sánchez -

Algunos todavía no hemos podido olvidar lo mala que fue Linterna Verde - 26%, esa película que en 2011 ilusionó a todos los fans de Hal Jordan y que resultó en una de las peores entregas cinematográficas de DC en toda la historia del cine. Afortunadamente, con la reinvención del Universo Extendido de DC (DCEU) llegó una nueva oportunidad para que varios personajes de los cómics pudieran lucirse en la pantalla grande y desde hace tiempo sabemos que uno de ellos será el dueño del poderoso anillo que puede materializar cualquier cosa con sólo imaginarla.

También les puede interesar: Mujer Maravilla supera los 700 millones de dólares en la taquilla mundial

Si todo sale de acuerdo a lo que los ejecutivos de Warner han estado planeando como parte de los títulos incluidos en su DCEU, dentro de unos años, para ser más específicos en 2020, podremos ver nuevamente a Linterna Verde en la pantalla grande cuando se estrene Green Lantern Corps. Han surgido muchos rumores y noticias alrededor de la siguiente aventura fílmica de Hal Jordan, quien seguramente se unirá en algún momento a La Liga de la Justicia, uno reciente señala la supuesta identidad del director de la cinta.

También les puede interesar: ¿Edgar Wright dirigirá una película de DC?

Anteriormente se había mencionado que Green Lantern Corps podría tener como director a David S. Goyer, pero ahora That Hashtag Show ha revelado que ese trabajo lo hará Rupert Wyatt, a quien conocemos por haber estado al frente de El origen del planeta de los simios y quien iba a dirigir Gambit, aunque al final decidió salirse de dicho proyecto. El realizador podría estar a punto de quedarse con la dirección de la nueva película de Linterna Verde y a pesar de que esto es meramente un rumor, tal vez pronto se haga algún anuncio oficial… por cierto, Comic-Con se realizará en unas semanas.

¿Les gustaría que Rupert Wyatt dirigiera Green Lantern Corps? También falta que se confirme al protagonista y que sepamos cuántos Linternas aparecerán, ya que el título se refiere a varios héroes espaciales y no solamente a uno.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos