Noticias

Precious quiere ser... ¡Batman!

La actriz Gabourey Sidibe declaró en una entrevista lo cercana que se siente al personaje de DC Comics

Noticias

Precious quiere ser... ¡Batman!

La actriz Gabourey Sidibe declaró en una entrevista lo cercana que se siente al personaje de DC Comics

POR Staff -

Con una corta carrera dentro del mundo del cine, Gabourey Sidibe sólo ha tenido papeles secundarios, a excepción de su protagónico en Precious - 91% que la llevó a ser nominada al Óscar como Mejor Actriz. Pero esto no ha provocado que su presencia pase desapercibida en cada alfombra roja o en las películas que le han ayudado a forjar su carrera.

También te puede interesar: Todas las películas de Batman en el Tomatómetro

En una entrevista reciente con Variety, la también actriz de Espía Por Error - 37% confesó que si pudiera ser un superhéroe, sería Batman:

Batman no tiene superpoderes. No es un alien; es un completo ser humano que resulta ser muy rico. Es como el Super Hombre Privilegiado. Como el Hombre Blanco Privilegiado. Pero tiene todas esas herramientas, y un super sentido muy oscuro de ser. Él es tan extraño, y siento que soy Batman porque soy extraña.

Por otro lado, Gabourey acaba de estrenarse como directora con The Tale of Four, cortometraje que se
estrenó el domingo pasado en el Festival de Cine de Nantucket.

El cortometraje da un vistazo a las vidas de cuatro diferentes mujeres afroamericanas y los problemas raciales
y de género que enfrentan, y que las han hecho más fuertes. La historia fue inspirada por la canción Four Women, de la estrella del soul, Nina Simone. La idea de convertir la letra de la canción en una película no fue idea de Gabourey, sino de su amiga Kia Perry.

Kia me estaba visitando en Chicago y me decía: 'Escucha esta canción; esto es lo que quiero hacer.' Recuerdo su idea y realmente quise convertirla en realidad. Le dije: '¿Por qué no me dejas dirigirla? La hacemos y te incluyo como productora'. Así que cuando le dije que sí a Refinery 29, no dije que sí por mí, porque por alguna extraña razón no estaba lista para confiar en mí misma, pero sí confiaba en Kia.

No te vayas sin antes leer: Precious estalla contra los que la felicitan por adelgazar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos