Noticias

Edgar Wright no ha visto Ant-Man, y no piensa hacerlo jamás

El director original de Ant-Man, quien tuvo que abandonar el proyecto por "diferencias creativas", no ha visto ni piensa ver la versión de Peyton Reed

Noticias

Edgar Wright no ha visto Ant-Man, y no piensa hacerlo jamás

El director original de Ant-Man, quien tuvo que abandonar el proyecto por "diferencias creativas", no ha visto ni piensa ver la versión de Peyton Reed

POR Rafael J. Reynor -

Todos podemos imaginar lo duro que debe ser para un cineasta dejar un proyecto en el que se ha puesto toda el alma, pero nunca podremos sentir lo que sienten ellos, ni los niveles de frustración y tristeza que puede generar el ver una película que tú pudiste dirigir en las manos de otro. Hay varios ejemplos sobre esto y en un futuro no muy lejano los directores Phil Lord y Christopher Miller tal vez vean en cartelera la película de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y digan: “pudimos ser nosotros…”

El director Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%), de quien hace poco compartimos sus palabras sobre por qué dejó Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, habló de sus sentimientos hacia la versión de Peyton Reed (la que vimos en el cine). No es la primera vez ni la última que un director famoso debe dejar un proyecto por el choque de su visión con la de Marvel, Patty Jenkins también dejó Thor: Un mundo Oscuro - 66% años antes de estar al frente de Mujer Maravilla - 92%, aunque tal vez a ella no le afectó tanto como a Wright.

También te puede interesar: Edgar Wright explica por qué quedó fuera de Ant-Man

En una entrevista con Uproxx, Wright dijo no haber visto Ant-Man, una película en la que trabajó por casi una década, antes de salir por “diferencias creativas”.

No la he visto y ni siquiera he visto el tráiler. Sería algo así como preguntarme ‘¿te gustaría ver a tu ex novia teniendo sexo?’ Yo respondería ‘No, estoy bien así’

Pero al menos confiesa haber visto al personaje interpretado por Paul Rudd en Capitán América: Civil War - 90%, y dice que felicitó al actor por su interpretación:

Le dije a Paul -él sabe que no la he visto [la película de Ant-Man]- ‘ya sabes, no he visto la película y nunca la veré. Te vi en Civil War, y fuiste la parte más divertida.'

El problema personal de Wright con la cinta no es broma, pues en un vuelo de avión una persona se sentó a su lado y se puso a ver Ant-Man, pero el director de El Desesperar de los Muertos - 92% se puso a trabajar en su lap top y no volteó ni una sola vez. También dice que la única comunicación que tuvo con Peyton Redd, el director que tomó su lugar, fue:

Por favor, no uses mis storyboards.

Mientras que a algunos les podrá parecer poca cosa, para Wright es un tema serio, y su comparación con una ex novia no es cosa de broma.

No te vayas sin leer: Ant-Man vencería a Superman y a todos los superhéroes según un profesor de física

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos