Noticias

Godzilla 2: King Ghidorah, Mothra y Rodan tienen su primer llamado en el rodaje

Mike Dougherty comparte los avances de la producción a través de su cuenta de Twitter

Noticias

Godzilla 2: King Ghidorah, Mothra y Rodan tienen su primer llamado en el rodaje

Mike Dougherty comparte los avances de la producción a través de su cuenta de Twitter

POR Alejandra Lomelí -

La continuación del MonsterVerso de Legendary Pictures – Warnes Bros. está viento en popa con el rodaje puesto en marcha de la secuela de Godzilla (2014) - 74%, la cual se ha perfilado como uno de los proyectos más esperados por todos los fans de la colosal criatura ya que tan solo esta película funcionará como aperitivo para el gran enfrentamiento tendrá con King Kong en su próximo crossover. Ahora bajo la dirección de Michael Dougherty, Godzilla II: El Rey de los Monstruos se prepara para su asalto en la gran pantalla, sin embargo, antes de enfrentar a Godzilla con el rey de los gorilas que fue introducido en Kong: La Isla Calavera - 76%, el kaiju tendrá que afrontar a otros monstruos clásicos de la Toho en su próxima película individual los cuales ya están más que listos para hacer retumbar el set de filmación o, al menos así lo anticipa una curiosa imagen compartida por el propio Dougherty a través de su cuenta de Twitter.

Podría interesarte: Sinopsis de Godzilla 2 revela nuevos Kaijus en el MonsterVerse

La imagen que fue acompañada de la frase “Call sheet. Day 6”, algo así como “hoja de llamado” para la filmación del día 6 de rodaje, el director enumera a tres de estos legendarios monstruos como King Ghidorah, Mothra y Rodan. Aquí la imagen:

Lee también: Kyle Chandler, Jason Clarke y Corey Stoll protagonizarán la nueva película de Damien Chazelle

La secuela de Godzilla será protagonizada por Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Zhang Ziyi, Anthony Ramos, Ken Watanabe, Randy Havens, O'Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, Thomas Middleditch, Bradley Whitford, Sally Hawkins y Charles Dance, su fecha de estreno prevista es el 22 de marzo de 2019.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos