Noticias

PROMO: Gana un Blu-ray de Talentos Ocultos

Ahora puedes ver esta gran película todas las veces que quieras

Noticias

PROMO: Gana un Blu-ray de Talentos Ocultos

Ahora puedes ver esta gran película todas las veces que quieras

POR Jonathan Sánchez -

A lo largo de su historia, el cine nos ha regalado cintas que cuentan historias extraordinarias que en realidad sí sucedieron y de las cuales, por diversas razones, no conocemos tanto como deberíamos; uno de los más recientes de estos casos es el de la nominada al Óscar, Talentos Ocultos, que muestra cómo fue que un grupo de brillantes mujeres afroamericanas que trabajaban en la NASA fueron sumamente importantes detrás de una de las más grandes operaciones espaciales en la historia de la humanidad.

También te puede interesar: Las mejores películas de Octavia Spencer

Alejandro Alemán escribió, para El Universal:

Un clásico biopic con grandes one liners, personajes entrañables y un gran reparto.

Por su parte, Fausto Ponce opinó en Proceso:

Talentos Ocultos es una cinta sencilla y sumamente disfrutable, de esa que saca sonrisas y las mantiene por el resto del día.

Un visionario trío de mujeres inteligentes e intrépidas se atrevieron a cruzar las líneas limitantes de género y raza para inspirar a las siguientes generaciones a que se animaran a soñar en grande, pues muchas cosas que parecen imposibles no lo son en realidad. Si quieren conocer más acerca de este interesante capítulo de la historia, les damos la oportunidad de llevarse un Blu-ray original de Talentos Ocultos para que lo tengan en su colección.

En Tomatazos queremos que te lleves a casa una copia oficial del Blu-ray de Talentos Ocultos. La dinámica para ganar es muy sencilla, solo tendrás que seguir una serie de pasos sencillos a continuación para poder participar.

1) Mandar un e-mail a jonathan.sanchez@tomatazos.com con el asunto "Talentos" y lo siguiente:

2) Captura de pantalla comprobando que compartiste este post en Twitter y/o Facebook y comprobando que sigues a Tomatazos.

3) Respuestas correctas a ¿cuál es la calificación de la película en el Tomatómetro?, ¿quién dirige la cinta?

4) Nombre completo.

Recuerda que debes vivir en la Ciudad de México para poder participar. Los ganadores serán notificados únicamente por e-mail.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos