Noticias

Tremors se convertirá en serie para televisión y será protagonizada por Kevin Bacon

El actor volverá a interpretar al legendario Valentine McKee

Noticias

Tremors se convertirá en serie para televisión y será protagonizada por Kevin Bacon

El actor volverá a interpretar al legendario Valentine McKee

POR Alejandra Lomelí -

De acuerdo con el medio especializado Variety, el canal Syfy está preparando el reboot de la película Tremors, conocida en México bajo el título de Terror en el desierto - 85%, historia que piensan convertir en una serie de televisión para la que volvería el actor Kevin Bacon a protagonizarla en su mítico papel de Valentine McKee, además de ser el productor ejecutivo del show. Según ha destacado el medio, Syfy ha dado luz verde al desarrollo y filmación del capítulo piloto en miras de consolidar la serie que será una producción de Universal Cable Productions y Blumhouse Television.

Podría interesarte: SyFy ordena piloto de serie basada en un libro de George R.R. Martin

La película original dirigida por Ron Underwood giraba en torno a los habitantes de Perfección, un pueblo al borde del desierto de Nevada y su lucha por combatir a unos extraños monstruos subterráneos. Fred Ward, Reba McEntire, Finn Carter y Michael Gross también formaban parte del elenco. Ahora, para la potencial serie, la trama se ubicará 25 años después de los hechos narrados en la película, enfocándose en el regreso de las criaturas subterráneas con McKee sumergido en sus problemas con el alcohol. Kevin Bacon se ha mostrado emocionado con este proyecto, señalando que Valentine McKee es “el único personaje que he interpretado y que he pensado alguna vez en revisitar” y agregó que espera crear una serie “divertida y escalofriante” para todos los fans y para todos aquellos que no conocen la película que se convirtió en todo un clásico del cine de los noventas.

Ya en 2013, el también protagonista de Río Místico - 87% había manifestado sus ganas de volver a revisar Tremors, expresando lo siguiente:

Hicieron un montón de secuelas de la película. quiero dejarlas de lado porque, en primer lugar, yo no estuve en ellas. Pero, lo que realmente me interesaba de este tipo (Valentine) 25 años después, era ver qué le pasó, dónde quedaron sus sueños y su vida.

Lee también: Sailor Moon regresa a la televisión mexicana

Tremors tuvo una secuela en 1996 titulada Terror en el Desierto 2 - 62% que fue estrenada directamente en video doméstico, luego tuvo una serie spin-off para televisión que fue lanzada en 2003 con tan solo 13 capítulos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos