Noticias

Toy Story: Andrew Stanton desmiente la desgarradora historia del papá de Andy

El co-guionista dijo que esa explicación es falsa y no hay nada más por ver

Noticias

Toy Story: Andrew Stanton desmiente la desgarradora historia del papá de Andy

El co-guionista dijo que esa explicación es falsa y no hay nada más por ver

POR Alejandra Lomelí -

El día de ayer en este mismo espacio publicamos una desgarradora historia sobre la que es una de las mayores interrogantes que nos dejó Toy Story - 100% y que tiene que ver con el papá de Andy. Según está historia autoría de Mike Mozart, un caricaturista, artista y diseñador de juguetes que trabajó como consultor para Toy Story, ayudando a su amio de Joe Ranft y cuya explicación se hizo viral a través de un video realizado por la cuenta de YouTube SuperCarlinBrothers, señalaba que el papa de Andy había muerto víctima de polio, pues bien, el día de hoy Andrew Stanton , co-guionista de los tres filmes de Toy Story ha dicho que esa explicación es falsa.

Podría interesarte: Toy Story: conoce la desgarradora historia del papá de Andy

A través de su cuenta de Twitter, Stanton, director de Buscando a Nemo - 99% y WALL·E - 96% escribió “noticias incompletas y falsas. Todos vuelvan a sus casas. No hay nada que ver aquí, amigos” y terminó el tuit firmándolo con el hashtag “I was there” (“yo estuve ahí”):

Con estas escuetas palabras, Stanton busca desmentir la trágica que da el video viral el cual señala diversas pistas que según están presenten a lo largo de la película estrenada en 1995 como la escritura en las botas de Woody, las fotografías que adornan las paredes de la casa y las cuales creíamos eran de Andy, pero que en realidad muestran al papá de Andy cuando era niño, así como los orígenes de la casa familiar.

Lee también: PIXAR y las conexiones secretas de todos sus personajes y películas

Solamente para refrescar, la desgarradora historia que compartimos señala que el papá de Andy murió a causa del síndrome post-polio, por lo que Andy jr. y su madre se mudaron a la casa de los abuelos y justo en los últimos momentos de vida del señor Andy, éste la da a su único hijo la llave de un cofre guardado en el ático, donde guardó a Woody, el Señor Cara de Papa y Slinky, los únicos juguetes que pudo rescatar de las llamas luego de que fuera diagnosticado con polio cuando era un niño. Cuando Andy regresa con el cofre, su padre ya ha muerto. Será después del funeral que abra el cofre y despierte a Woody, Slinky, y el Señor Cara de Papa. Ellos no están conscientes de que el Andy original ha muerto, y creen que es el mismo niño el que los saca del cofre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos