Noticias

SyFy ordena piloto de serie basada en un libro de George R.R. Martin

Muy pronto veremos otra serie basada en los escritos de esta galardonado escritor

Noticias

SyFy ordena piloto de serie basada en un libro de George R.R. Martin

Muy pronto veremos otra serie basada en los escritos de esta galardonado escritor

POR Carlos Báez -

Los escritos de George R.R. Martin van más allá de los dragones y zombis de nieve, pues el alabado escritor ha encontrado en la ciencia ficción un espacio para desarrollar su creatividad. Dado a que Game of Thrones - 93% le quedan los días contados, es normal que varias productoras estén en busca del próximo éxito televisivo basado en los libros de Martin, es por ello que el canal SyFy se está moviendo rápido, pues acaba de ordenar la producción de un episodio piloto basado en la novela Nightflyers.

También te puede interesar: Game of Thrones: conoce este bar con temática de la serie

De acuerdo con Variety, el canal especializado en ciencia ficción finalmente llegó a un acuerdo luego de haber anunciado el mes pasado que realizarían una serie basada en esta novela. Nightflyers narra la aventura de un grupo de científicos y un poderoso telépata mientras estos viajan a través del sistema solar para encontrar vida extraterrestre. Ellos viajan en la nave espacial conocida como Nightflyer y una serie de complicaciones harán más difícil su travesía entre las estrellas. Jeff Buhler fue el encargado de escribir la adaptación.

Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de series de ficción de NBCUniversal Cable Entertainment, señaló que están emocionados con trabajar una propiedad del autor de la Saga de Fuego y Hielo:

Buscamos profundizar en el escalofriante mundo de Nihgtflyers creado por George R.R. Martin. El guión que Jeff presentó encapsula este terrorífico clásico de la ciencia ficción y lo adapta a una plataforma en la que verdaderamente podemos explorar su locura.

También te puede interesar: HBO no mostrará episodios de Game of Thrones a los críticos

El piloto de la serie contará con la supervisión de Gene Klein, David Bartis y el director Doug Liman a través de su compañía Hypnotic. Buhler, junto con Alison Rosenzweig y Michael Gaeta de Gaeta Rosenzweig Films, también tendrá un rol como productor ejecutivo.

Por ahora se desconocen más detalles de la producción, pero no dudamos en que dentro de poco los ejecutivos compartirán más información del proyecto.

También te puede interesar: Krypton: ve sólo aquí el primer adelanto de la nueva serie sobre el planeta de Superman

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos