Noticias

Ve el nuevo avance de Battle of the Sexes con Emma Stone y Steve Carell

Los actores recrearán el legendario encuentro de tenis que definió una generación

Noticias

Ve el nuevo avance de Battle of the Sexes con Emma Stone y Steve Carell

Los actores recrearán el legendario encuentro de tenis que definió una generación

POR Carlos Báez -

Es finales de junio y en la industria del cine eso es sinónimo de que la temporada de blockbusters ha comenzado y que las salas de cine estarán plagadas de explosiones, superhéroes y un sinfín de amenazas que pondrán en peligro el destino de la Tierra, ya saben, las cosas de siempre. Sin embargo, debemos recordar que una vez concluida, empezarán las campañas de los dramas que serán los protagonistas de la temporada de premios, siendo una de estas películas La Batalla de los Sexos, el más reciente dramedy protagonizado por Emma Stone y Steve Carell, que acaba de presentar un nuevo tráiler.

También te puede interesar: Dunkerque: conoce el soundtrack de Hans Zimmer

Battle of the Sexes está basada en el legendario encuentro deportivo de tenis que sostuvieron Billie Jean King (Stone) y el excampeón Bobby Riggs (Carell), el cual fue en su momento el evento deportivo más visto en televisión. El encuentro cargó algo más que sólo ver quién de los dos era mejor en el deporte ya que, como menciona el avance, esto representó una oportunidad para que las mujeres demostraran que eran igual de buenas en el tenis como sus contrapartes masculinas.

También te puede interesar: Mujer Maravilla ya casi es la película más taquillera dirigida por una mujer

Esta es la primera película que Stone estrenará luego de haber ganado este año el Óscar a Mejor actriz por su trabajo en La La Land: Una Historia de Amor - 92%, mientras que este es sólo uno de los varios proyectos que Carell tiene en puerta, pues el también actor de La Gran Apue$ta - 88% estelariza Reencuentro de Richard Linklater y la nueva película de Robert Zemeckis.

Battle of the Sexes es dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (dúo responsable por Pequeña Miss Sunshine - 91%) y en su elenco también figuran los nombres de Elisabeth Shue, Sarah Silverman, Andrea Riseborough, Alan Cumming y Chris Parnell. Tiene su estreno programado en Estados Unidos para el 22 de septiembre.

También te puede interesar: La nueva película de Xavier Dolan presenta su primer póster

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos