Noticias

Kyle Chandler, Jason Clarke y Corey Stoll protagonizarán la nueva película de Damien Chazelle

First Man será la próxima película del director de La La Land

Noticias

Kyle Chandler, Jason Clarke y Corey Stoll protagonizarán la nueva película de Damien Chazelle

First Man será la próxima película del director de La La Land

POR Alejandra Lomelí -

Un trío de talentosos actores ha sido fichado para protagonizar la próxima película del director de Whiplash: Música y Obsesión - 94% y La La Land: Una Historia de Amor - 92%. Kyle Chandler, Corey Stoll y Jason Clarke se unen al elenco liderado por Ryan Gosling para protagonizar El Primer Hombre en la Luna, el cuarto largometraje en la carrera del reconcido cineasta Damien Chazelle en la que se enfocará en uno de los intentos de la NASA por llevar astronautas a la luna. Se espera que la filmación comience el próximo otoño.

Podría interesarte: Damien Chazelle: ranking definitivo en el Tomatómetro

De acuerdo con Deadline, Kyle Chandler interpretará a Deke Slayton, uno de los astronautas originales de la misión Mercury Seven ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial y sirvió como primer jefe de la Oficina de Astronautas de la NASA. Slayton también fue el astronauta de mayor trayectoria en la historia. Actualmente, Chandler está participando en la serie de televisión Bloodline y hemos podido disfrutar de su actuación en el cine en películas como Manchester Junto al Mar - 96%, Súper 8 - 82%, El Lobo De Wall Street - 78% y Carol - 94%. Por otro lado, Jason Clarke (La Noche Más Oscura - 92%) está en conversaciones para sumarse a la película de Damien Chazelle como Edward Higgins White, el primer norteamericano en conducir una caminata espacial y quien murió en 1967 en una misión de prueba del Apollo, mientras que Corey Stoll (Café Society - 70%) interpretara a Buzz Aldrin, el piloto del módulo lunar en la misión Apollo 11 y quien fue la segunda persona en caminar la superficie lunar.

Lee también: William Friedkin: director de La La Land y Whiplash es el futuro del cine estadounidense

First Man se ambientará entre 1961 y 1969, teniendo como personaje principal a Neil Armstrong. La película tiene previsto ser estrenada el 12 de octubre de 2018 y tomará como como base el libro escrito por James R. Hansen titulado, First Man: A Life of Neil A. Armstrong; la adaptación correrá a cargo de Josh Springer. Esta será la primera película de Damien Chazelle luego del arrollador éxito de crítica y taquilla que tuvo con La La Land: Una Historia de Amor - 92%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos