Noticias

Jennifer Connelly y Gwyneth Paltrow aparecen en Spider-Man: De Regreso a Casa

Se confirmó la identidad de los personajes que aparecerán en la película

Noticias

Jennifer Connelly y Gwyneth Paltrow aparecen en Spider-Man: De Regreso a Casa

Se confirmó la identidad de los personajes que aparecerán en la película

POR Carlos Báez -

*Esta nota podría incluir SPOILERS

Actualmente es muy difícil que una película pueda mantener todos sus secretos antes de que ésta llegue a las salas de cine. Ayer comenzaron las proyecciones de prensa en Estados Unidos de la anticipada película Spider-Man: De Regreso a Casa y, como era de esperarse, algunas sorpresas de la cinta están empezando a ser reveladas en internet entre las que destacan la confirmación de dos actrices: Jennifer Connelly y Gwyneth Paltrow.

También te puede interesar: Primeras reacciones de Spider-Man: De Regreso a Casa

De acuerdo con ComicBookMovie, las actrices tienen una participación dentro de la película, pues el sitio compartió una imagen en la que aparecen los actores y los personajes que ellos interpretan. La lista reveló no sólo la identidad de algunos personajes que de momento se mantenían como secreto, sino que también confirmó el regreso de Paltrow como Pepper Potts luego de haberla interpretado por última vez en Iron Man 3 - 79%. A su vez, se suma Connelly, cuya participación se mantuvo en gran secreto y que en la película interpreta a una mujer llamada Karen/Suit Lady, lo cual no nos dice mucho de su rol en la historia, por lo que tendremos que esperar a ver la película, o futuras secuelas, para saber la relevancia de su personaje, pues no creemos que el estudio no contrataría a una actriz tan famosa para un papel pequeño.

También te puede interesar: Spider-Man: De Regreso a Casa tendrá más de una escena postcréditos

Sin embargo, otra sorpresa que nos arrojó esta lista fue la confirmación de que la película tiene más villanos de los que pensábamos. De entrada, Logan Marshall-Green interpreta a Jackson Brice, quien en los cómics es Montana (un hombre con una habilidad excepcional para usar los lazos); Bokeem Woodbine es Herman Schultz, alias Shocker; Donald Glover es Aaron Davis, el tío de Miles Morales en los cómics; y para finalizar, Michael Mando es Mac Gargan, a.k.a. El Escorpión. Y como bono, también incluye el nombre del personaje de Stan Lee , Gary, y la confirmación del cameo de Chris Evans como el Capitán América, mismo que ya estaba confirmado desde los primeros avances del filme.

Definitivamente Marvel Studios y Sony tiraron la casa por la ventana al momento de introducir personajes para esta película y, si las reacciones de los críticos están en lo correcto, esta podría ser una de las mejores películas de Spider-Man que se han hecho.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: Chris Hemsworth y la última Piedra del Infinito

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos