Noticias

Charles Starkweather y Caril Ann Fugate: los verdaderos asesinos por naturaleza

El programa The Shocking Truth hablará de los personajes de la vida real

Noticias

Charles Starkweather y Caril Ann Fugate: los verdaderos asesinos por naturaleza

El programa The Shocking Truth hablará de los personajes de la vida real

POR Ruben Martínez Pintos -

En estos días los medios hacen escándalo si una película tiene un actor negro o blanco en el protagónico o si ofende a algún grupo vegano animalista a favor de la fotosíntesis. Si en su momento algo como Asesinos por Naturaleza - 46% causó revuelo por su contenido violento, hoy probablemente la vetarían de forma definitiva.

Lee también: Las películas favoritas de Quentin Tarantino en Netflix

La saga de caos, romance y muerte dirigida por Oliver Stone y escrita por Quentin Tarantino levantó ámpula en su estreno. La cinta fue acusada de glorificar e incentivar asesinatos, sin embargo, la historia protagonizada por Woody Harrelson y Juliette Lewis estaba inspirada en una pareja de la vida real, que en los 50 se embarcó en una odisea de sangre y muerte.

Sus nombres eran Charles Starkweather y Caril Ann Fugate, de 18 y 14 años, respectivamente. Durante 1958 emprendieron un viaje que dejó 11 muertos, entre ellos la madre y madrastra de la chica. Mientras el novio fue mandado a la silla eléctrica la joven Fugate pasó 17 años en prisión para luego ser liberada, bajo el argumento de que nunca participó en alguno de los asesinatos.

Natural Born Killers: The Shocking Truth se transmitirá en la televisión estadounidense por REELZ Channel. El caso también inspiró otras películas como Kalifornia - 67% y Badlands - 98%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos