Noticias

Cazafantasmas: se suicida uno de los actores de la segunda película

El actor tuvo un papel muy breve cuando era bebé

Noticias

Cazafantasmas: se suicida uno de los actores de la segunda película

El actor tuvo un papel muy breve cuando era bebé

POR Staff -

Las películas Los Cazafantasmas - 97% y Los Cazafantasmas II - 51%, ambas dirigidas por Ivan Reitman y protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis y Rick Moranis, contaban la historia de unos científicos dedicados a atrapar fantasmas con tecnología desarrollada por ellos mismos.

También te recomendamos: Los Cazafantasmas clásicos y las actuales podrían tener una reunión

¿Recuerdan a ese bebé carismático que era atraído por la maldad de Vigo el Cárpato en la segunda parte? El actor que lo interpretaba, Henry 'Hank' Deutschendorf , fue encontrado muerto. Según TMZ, el actor se suicidó en su casa en Escondido, California, el pasado 14 de junio. Los forenses dijeron que el joven actor de 28 años murió ahorcado.

Su hermano gemelo William T. Deutschendorf, quien también actuó en la cinta, ofreció un mensaje a través de Facebook donde explicaba que Henry llevaba años luchando contra la esquizofrenia y otros trastornos del estado de ánimo, como la depresión o la bipolaridad:

Algunos le conocieron como el bebé Óscar de 'Cazafantasmas 2' o el sobrino de John Denver. Otros le conocieron como hermano, hijo, maestro de artes marciales, profesor, compañero o amigo. Experimentaba alucinaciones, delirios, depresión y manías. Es una enfermedad mental severa que generalmente requiere de un tratamiento para toda la vida. No es una enfermedad bien investigada, por lo que el tratamiento es en gran medida una estimación basada en los tratamientos de esquizofrenia.

El joven Henry fue diagnosticado con esta enfermedad en 2008, y nunca más volvió a aparecer en el cine o serie de televisión después de su papel en Los Cazafantasmas II. El único papel que tuvo después de éste, fue en el documental Cleanin' Up the Town: Remembering Ghostbusters , que cuenta la historia completa desde donde empezó hasta el futuro de la franquicia de Los Cazafantasmas.

William tampoco actuaba más, por lo que los gemelos abrieron una escuela de artes marciales en San Diego, California.

Descansa en paz, Hank.

----------------------------------

También puede interesarte: Los Cazafantasmas, de Ivan Reitman, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos