Noticias

Joel Schumacher quería hacer la película Arkham Asylum

Cuando pensábamos que el director ya nos había dicho todo lo que guardaba en relación con Batman, hoy nos sorprende con una nueva revelación

Noticias

Joel Schumacher quería hacer la película Arkham Asylum

Cuando pensábamos que el director ya nos había dicho todo lo que guardaba en relación con Batman, hoy nos sorprende con una nueva revelación

POR Alejandra Lomelí -

Este ha sido el mes de Joel Schumacher, desde hace unas semanas el director ha sido tema de conversación de innumerables publicaciones de cine y entretenimiento luego de que se disculpó públicamente con todos aquellos que se sintieron decepcionados de Batman & Robin - 11%, asimismo nos aclaró por qué el traje de Batman tenía pezones en sus películas protagonizadas por George Clooney y, cuando parece que el director de Enlace Mortal - 71% ya había terminado de decirnos todo lo que guarda en relación al hombre murciélago, un día después de que se cumplieron 20 años del estreno de Batman & Robin nos sorprende con una nueva revelación.

Podría interesarte: Joel Schumacher se disculpa formalmente por Batman & Robin

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter en la que Joel Schumacher volvió a repasar su aproximación al personaje creado por Bob Kane , dijo que él no dejó la franquicia de forma voluntaria ya que quería realizar la película Arkham Asylum, un proyecto que ya había concebido desde el rodaje de Batman Eternamente - 41% y cuyas semillas fueran plantadas en Batman & Robin. El director explicó lo que quería hacer de la siguiente manera:

Siempre quise hacer una película completa sobre Arkham y realicé una escena al final de Batman Eternamente donde se muestra a Jim (Carrey) en una camisa de fuerza cuando Nicole (Kidman) acude a verlo. Eso fue solamente un guiño a Arkham Asylum, una historia que adoro, pensé que sería divertido poner ahí a otros villanos.

Lee también: Joel Schumacher se siente orgulloso que Batman & Robin sea considerada un ícono del cine gay

En cuanto la alusión a Arkham Asylum en Batman & Robin, Joel Schumacher volvió a hacer otro guiño cuando el personaje de Hiedra Venenosa, interpretado por Uma Thurman se alió a Bane para hacer frente a Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger) fuera del manicomio. Tú, ¿qué piensas?, ¿te hubiera gustado ver la película que Joel Schumacher tenía pensada hacer sobre Arkham Asylum?

----------------------
También podría interesarte:
Batman & Robin, de Joel Schumacher, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos