Noticias

Los creadores de Sherlock realizarán una serie basada en Drácula

Las mentes creativas tras la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman revivirán al icónico vampiro de la literatura clásica

Noticias

Los creadores de Sherlock realizarán una serie basada en Drácula

Las mentes creativas tras la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman revivirán al icónico vampiro de la literatura clásica

POR Alejandra Lomelí -

Mark Gatiss y Steven Moffat , las mentes creativas tras la popular serie de televisión Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, volverán a hacer equipo junto con la productora Sue Vertue de Hartswood Films para desarrollar una miniserie basada en Drácula de Bram Stoker . Deadline destacó que Gatiss y Moffat ya comenzaron a trabajar en el proyecto y que actualmente están en negociaciones con la BBC para que transmita esta producción a través de su canal.

Podría interesarte: Primer póster de Castlevania de Netflix revelado

Todavía no se han revelado los detalles de la producción, lo único que se sabe es la dupla espera comenzar pronto la realización del proyecto que aún no tiene elenco tentativo, tampoco se ha decidido si la serie estará ambientada en la Inglaterra actual o en 1897, época en la que se desarrolla la historia gótica escrita por Bram Stoker donde relata la historia del Conde Drácula en Transilvania y su posterior llegada a Inglaterra, así como su relación con Jonathan y Mina Harker.

Lee también: John Landis también está harto del Dark Universe

Moffat y Gattis lograron un gran éxito tras adaptar Sherlock, otro personaje de la literatura clásica, en un formato de serie para la televisión y ambientado en la época moderna. Drácula será la primera colaboración del dúo desde que Sherlock transmitió su último episodio el pasado enero en la BBC. Moffat fue escritor y co-productor de seis temporadas de la exitosa serie Doctor Who, mientras que Gatiss, ha participado como actor en series como Sherlock y Game of Thrones, profesión que combina con su carrera como escritor. A pesar de que ahorita todas sus energías están concentradas en el proyecto sobre Drácula y Sherlock no ha renovado contrato, los creativos no descartan hacer nuevos episodios del peculiar detective creado por Sir Arthur Conan Doyle en el futuro.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos