Noticias

Annabelle 2: La Creación tiene tráiler 3 y nuevo póster

La segunda entrega del spin-off de El Conjuro basada en la terrorífica muñeca llamada Annabelle, ha liberado un inquietante nuevo avance

Noticias

Annabelle 2: La Creación tiene tráiler 3 y nuevo póster

La segunda entrega del spin-off de El Conjuro basada en la terrorífica muñeca llamada Annabelle, ha liberado un inquietante nuevo avance

POR Verónica Sánchez -

Warner Bros. Pictures ha liberado el póster y el tráiler número tres de la segunda entrega del spin-off de El Conjuro - 86%, Annabelle 2: La Creación - 69%, filme que explora los orígenes de la demoniaca muñeca. La historia se centra en un fabricante de muñecas y su esposa que tras la pérdida de su hija años atrás, invitan a una monja y a unas pequeñas niñas a quedarse en su casa tras el cierre de un orfanato. Poco a poco las jovencitas se convertirán en el blanco de la diabólica creación del artesano, Annabelle. A dos meses de su estreno, el nuevo póster y avance nos dan una especie de resumen más escalofriante de lo que veremos en pantalla grande.

Puede interesarte: Habrá un nuevo spin-off de El Conjuro

La película que forma parte del universo ‘Expediente Warren’, cuenta la verdadera historia de la muñeca Annabelle, esta vez bajo la batuta de David F. Sandberg, realizador detrás de la celebrada Cuando las Luces se Apagan - 76%, y producida por James Wan.

El reparto está formado por Miranda Otto, la actriz mexicana Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Brad Greenquist y Javier Botet. A esta cinta le siguen otras dos que Warner ya confirmó, The Nun, inspirada en la macabra monja que atormenta a Diane Warren (Vera Farmiga) en El Conjuro - 86% y que llegará el próximo verano de 2018, y otra llamada The Crooked Man, basada en El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%, y que se centrará en ese extraño ser alto que le era fácil retorcerse y que causó mucho pavor a los espectadores que vieron El Conjuro 2, aún sin fecha precisa fecha de estreno.

Aquí les dejamos el póster que reza la leyenda: "Todavía no conoces la verdadera historia":

Póster de Annabelle 2: La Creación
Póster de Annabelle 2: La Creación

y aquí pueden ver tráiler número tres del filme que estrenará en México el 18 de agosto de 2017, una historia que seguro será la delicia de los amantes del género de terror:

También puede interesarte:

Warner Bros. enfrenta demanda de $900 millones de dólares por El Conjuro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos