Noticias

Descubre la historia jamás contada del Rayo McQueen en este documental de ESPN

El cortometraje es un emotivo recuento para acompañar el cierre de la trilogía

Noticias

Descubre la historia jamás contada del Rayo McQueen en este documental de ESPN

El cortometraje es un emotivo recuento para acompañar el cierre de la trilogía

POR Alejandra Lomelí -

Por fin ha llegado a la cartelera Cars 3 - 68%, el capítulo de la saga donde el Rayo McQueen tendrá que demostrar que sigue siendo el rey de en la pista. Como parte de los materiales complementarios, Disney / Pixar han lanzado un tráiler de un falso documental en el tono de la serie 30 for 30 que transmite el canal de deportes ESPN. Según el avance, en el documental titulado 95: The Untold Story of Lifghtning McQueen, se conocerá la historia jamás contada del famoso auto rojo, así como los motivos que lo llevaron a formar parte de las carreras.

Podría interesarte: Cars 3 ya tiene calificación en el Tomatómetro

En este documental, también se contará un peligroso episodio de la vida del Rayo McQueen, una aventura de proporción mundial en la que acompañó a su Mater a realizar una misión de espionaje alrededor del mundo. Independientemente del fascinante relato que este documental deportivo nos podría entregar, lo cierto es que este tráiler funciona a su vez como una recapitulación de los momentos más recordados de Cars - 74%, Cars 2 - 39% y algunas imágenes de la nueva cinta; checa el video al fina.

Lee también: Pixar buscará regresar a sus raíces con la apertura de su división de cortos experimentales

Contando con las voces en inglés de los actores Owen Wilson, Armie Hammer y Kerry Washington, Cars 3 sigue al Rayo McQueen que, sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, se descubre de un momento a otro fuera del deporte al que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos