Noticias

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, se une a campaña contra el racismo

El realizador neozelandés se une a una campaña para crear consciencia sobre el tema

Noticias

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, se une a campaña contra el racismo

El realizador neozelandés se une a una campaña para crear consciencia sobre el tema

POR Ruben Martínez Pintos -

El director Taika Waititi ha dado el salto a las grandes ligas de Hollywood con Thor: Ragnarok - 92%, la cual se estrena este año. El realizador de cintas como Hunt for the Wilderpeople - 97% y Entrevista con unos Vampiros - 96% se ha consolidado como un creador de historias llenas de humor y color. Esto es algo que Marvel desea aprovechar y así darle otro giro a las historias del dios nordico.

Lee también: Fans se sienten estafados por el precio de una selfie con Chris Hemsworth

Waititi realizó un acto heroico por su cuenta recientemente: se unió a una campaña contra el racismo auspiciada por la Comisión de Derechos Humanos de Nueva Zelanda. La campaña “Give Nothing to Racism” busca combatir actitudes y pensamientos racistas que aun imperan en nuestra sociedad. Waititi fue nombrado neozelandés del año en su país natal y en el video expresa como no se gana absolutamente nada de actitudes racistas.

El estreno de Thor se augura será bastante relevante, con el toque de comedia y toda la atmósfera inspirada en cintas de los 80 como Flash Gordon - 82% y Masacre en el Barrio Chino - 83%. Definitivamente se avecina una aventura muy dinámica para el personaje de Chris Hemsworth, donde tendrá que enfrentar a la bella Cate Blanchet. Ojala este sea el inicio de una prometedora oleada de nuevas historias para Waititi.

Lee también: Chris Hemsworth (Thor) acaba con sus compañeros de Marvel[entity_embed style="default" id_entity="7Chris Hemsworth528"][Director] Taika Waititi[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos