Noticias

Así audiciona David Beckham para obtener el papel de James Bond

El exfutbolista probó sus habilidades como espía en el programa de James Corden

Noticias

Así audiciona David Beckham para obtener el papel de James Bond

El exfutbolista probó sus habilidades como espía en el programa de James Corden

POR Alejandra Lomelí -

Dos nombres se suman a la lista de los posibles sucesores de Daniel Craig para hacerse con el papel de James Bond, el emblemático espía del servicio secreto británico creado por la pluma de Ian Fleming , ellos son James Corden y David Beckham y ya podemos ver su audición. No es que estemos hablando totalmente en serio ya que el supuesto casting fue parte de los sketches que realiza Corden para su programa The Late Late Show, el cual está realizando una edición especial en Londres y al que el David Beckham acudió como invitado.

Podría interesarte: Tom Holland quiere interpretar a Batman y a James Bond

El sketch muestra a Corden esperando su turno para pasar a realizar su adición mientras repasa unas líneas del 007 cuando el exfutbolista se aparece en la sala y toma asiento al lado de él. Momento en que el presentador le dice: “esto no es una audición para un comercial de ropa interior o algo por el estilo”, a lo que David Beckham responde tras lanzarle una mirada de arriba abajo al presentador: “es demasiado obvio”. Luego, ambos deberán probar sus habilidades como espía, realizar la icónica escena con la que inician todas las películas de la saga: Bond desenfundando su pistola para disparar hacia la cámara y, por supuesto, la más importante, seducir a bellas “mujeres” y por mujer nos referimos al propio Corden quien tuvo que meterse en la piel de toda una chica Bond.

Lee también: Murió Sir Roger Moore, el icónico James Bond de la década de los 70

Sin duda, este es otro de los sketch más delirantes que hemos podido ver en el show de Corden, quien aprovecha al máximo a sus invitados y tras esta broma, no resultaría extraño que los estudios quisieran contemplar de verdad a David Beckham dentro de los actores que podrían tomar el relevo del seductor agente.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos