Noticias

Oliver Stone documenta sus encuentros con Vladimir Putin en su nuevo documental

El cineasta entrevistó por dos años al mandatario ruso

Noticias

Oliver Stone documenta sus encuentros con Vladimir Putin en su nuevo documental

El cineasta entrevistó por dos años al mandatario ruso

POR Ruben Martínez Pintos -

Mientras los demócratas insisten en señalar una supuesta conspiración de agentes rusos que penetraron el gobierno estadounidense y un posible nexo entre Donald Trump y Vladimir Putin, el director Oliver Stone se dio a la tarea de realizar una serie de entrevistas con el polémico líder ruso. The Putin Interviews es un documental que será exhibido por Showtime el próximo 12 de junio y estará dividido en cuatro partes. Putin, amante del judo y el hockey, habló con Stone de una multitud de temas, tanto políticos como sociales.

Lee también: Oliver Stone piensa que Donald Trump no será un presidente tan malo

Algo que se ha filtrado de las entrevistas son declaraciones de Putin respecto a la homosexualidad, sobre la cual dijo que no hay restricciones, aunque existe un veto contra la propaganda referente al matrimonio homosexual. Putin agregó que su disciplina en el trabajo es constante y que no tiene malos días gracias a que no es mujer: "No pretendo insultar a nadie, es la naturaleza de las cosas y sus respectivos ciclos".

Stone, quien en su momento entrevistó al mismo Fidel Castro, decidió dar a conocer al mundo una faceta de Putin distinta a la promovida por los medios oficiales en Occidente. El director de Snowden - 62% considera que Putin ha sido vilificado y que el público necesita conocer al antiguo agente de la KGB desde otro ángulo antes de poder sacar conclusiones sobre su persona.

Stone, quien señala que Putin posee un particular sentido del humor, dijo lo siguiente en un breve segmento detrás de cámaras:

Mi intención con estas entrevistas es aclarar toda una serie de malentendidos que han surgido entre Rusia y los Estados Unidos. El público americano recibe solo propaganda y desinformación al respecto, era necesario ofrecerles otra mirada respecto a este tema.

Lee también: Vladimir Putin sigue House of Cards muy de cerca

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos