Seth Rogen critica a Sony por querer hacer “versiones limpias” de algunas películas

En un intento por ser “políticamente correcto” el estudio reeditará Spider-Man, Como si Fuera la Primera Vez y Un Papá Genial, entre otras

En un afán por ser “políticamente correctos” y no incomodar a los pequeños del hogar o a ciertas audiencias adultas que podrían sentirse ofendidos con momentos determinados en algunas películas, Sony Pictures llevará a cabo una iniciativa de realizar “versiones limpias” de sus películas para el formato casero, una decisión que no ha simpatizado en la comunidad creativa de Hollywood, en especial al actor Seth Rogen, protagonista de películas como Buenos Vecinos - 73%, Este es el Fin - 82%, Steve Jobs - 86% y La Noche Anterior - 66%, entre otras.

Podría interesarte: Billy Eichner y Seth Rogen en negociaciones para ser Timon y Pumba

El proyecto de “limpieza” de las producciones estaría dirigido a aquellas películas que son susceptibles de proyección en televisión y viajes aéreos. Esta iniciativa fue lanzada con los títulos de 24 películas que iniciarán esta conversión entre las que destacan Un Papá Genial, Como si fuera la primera vez - 44%, Hermanastros - 55%, Ricky Bobby: Loco por la velocidad - 72%, toda la franquicia de Spider-Man, así como otros dramas como Capitán Phillips - 93% y El Tigre y el Dragón - 97%. Ante este anuncio, Seth Rogen expresó en su cuenta de Twitter:

Vaya tontería, por favor no le hagan esto a nuestras películas. Gracias

La lista de 24 películas seleccionadas para su limpieza no incluye ninguna en la que Seth Rogen tenga una participación, sin embargo, el actor que prestó su voz para la película animada La Fiesta de las Salchichas - 82%, ha realizado numerosas películas en Sony Pictures siendo Una Loca Entrevista - 51% la más famosa de ellas, así como la película de animación antes mencionada.

Se sabe que en algunos casos, los mismos directores podrían re-editar sus películas para formato casero, mientras tanto, Sony Pictures comentó a través de un comunicado:

Las versiones limpias permitirán ser vistas a por un público más amplio, dando la oportunidad a las personas de ver todos juntos sus películas favoritas. Películas de todas las clasificaciones pueden ser adaptadas a Versiones Limpias, sin embargo, la extensión de esa adaptación puede variar.