Noticias

Hackers de Orange is the New Black planean ataque contra Hollywood

Además de decir que Hollywood está bajo ataque, TheDarkOverlord aseguran tener series y películas de las cadenas IFC y National Geographic

Noticias

Hackers de Orange is the New Black planean ataque contra Hollywood

Además de decir que Hollywood está bajo ataque, TheDarkOverlord aseguran tener series y películas de las cadenas IFC y National Geographic

POR Alejandra Lomelí -

La llamada organización de hackers TheDarkOverlord contraataca, ahora su blanco es la gran industria de Hollywood. Después de filtrar los capítulos de la quinta temporada de la serie de Netflix Orange Is the New Black y amenazar a la cadena ABC, el día de hoy a través de The Hollywood Reporter ha trascendido que el grupo de hackers planean atacar a la mayor industria de cine luego de que el pasado lunes ABC realizó el lanzamiento de los ocho episodios inéditos de Funderdome. Según el medio especializado, la respuesta de TheDarkOverlord a si planean seguir con más filtraciones fue: “siempre hay más” y lanzaron la amenaza formal de la siguiente forma:

Hollywood está bajo ataque y nosotros estamos al frente de la más reciente ofensiva. No estamos en el negocio para asustar a nadie. Estamos en el negocio de ganar grandes cantidades de dinero a través de Internet.

Podría interesarte: Hacker responsable de la filtración de Orange is the New Black ahora amenaza a ABC

Esa respuesta la obtuvo THR de TheDarkOverlord por medio de una entrevista escrita que fue publicada en su portal web, en dicho documento, TheDarkOverlord aseguraron que también tienen en posesión series y películas inéditas de canales como IFC y National Geographic que fueron reportadas con anterioridad. La nota también destaca que mientras Netflix y Disney / ABC se negaron a pagar rescate por sus contenidos, fuentes señalan que otros estudios han pagado para recuperar sus filtraciones de forma silenciosa. Los hackers añaden de forma contundente:

No se equivoquen, Hollywood está bajo asalto.

La fuga del programa de juegos Funderdome presentado por Steve Harvey marcó el segundo golpe de la organización cibernética en un lapso de cinco semanas, un ataque iniciado de forma relevante el pasado 28 de abril cuando libraron diez episodios de la quinta temporada de Orange is the New Black en el portal The Pirata Bay. En el caso de Disney y su compañía ABC, una fuente de seguridad cibernética expresó que ABC está pagando el precio de los comentarios hechos por el director de Disney cuando sucedió el escandaloso robo de la quinta entrega de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%, quien en su momento aseguró que no fueron hackeados a pesar de tener conocimiento de una amenaza.

Lee también: Hacker de Orange is the New Black contraataca a Netflix

Dicha fuente también dijo que el archivo robado de la quinta entrega de Piratas del Caribe contenía material parcial de la filmación que no fue considerado por la productora lo suficientemente valiosos como para pagar su rescate; aunque ha destacado que TheDarkOverlord no fueron los responsables de esa fuga. Hasta ahora se sabe que a raíz del incumplimiento de contrato de las instalaciones de postproducción de Larson Studios a finales de 2016, TheDarkOverlord obtuvieron contenidos muchos más valiosos que Funderdome, incluyendo la serie New Girl. La organización niega que sus archivos sean modificados para ser maliciosos y que siempre entregan el producto luego del pago acordado ya que dicen ser “una organización profesional”.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos