Noticias

Tom Cruise se enfrenta al cártel de Medellín en el primer tráiler de Barry Seal, Solo en América

Tom Cruise protagoniza la escandalosa historia real de Barry Seal

Noticias

Tom Cruise se enfrenta al cártel de Medellín en el primer tráiler de Barry Seal, Solo en América

Tom Cruise protagoniza la escandalosa historia real de Barry Seal

POR Alejandra Lomelí -

Al margen de la visita a México de Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella como parte de la promoción del próximo estreno de La Momia - 16%, Universal Pictures liberó el día de ayer el primer tráiler de la próxima película que protagonizará Cruise para el estudio: Barry Seal, solo en América. Rodada en Colombia, la película seguirá la historia del expiloto de la CIA Barry Seal, quien tuvo que vincularse al cártel de Medellín para cumplir una misión de la DEA. Producida por el ganador del Oscar Brian Grazer, Barry Seal, Solo en América se inspira en varios hechos reales de la biografía del piloto que se cree, fue asesinado por sicarios del cártel por órdenes del mismísimo Pablo Escobar.

Podría interesarte: Las mejores películas de Tom Cruise según la crítica

En la cinta en la que Tom Cruise vuelve a ponerse a las órdenes del director Doug Liman tras Al Filo del Mañana, se detallará la vida de estafador del personaje, sus negocios y su llegada a la organización de inteligencia para llevar a cabo la misión suicida. El tráiler de Barry Seal, Solo en América muestra a grandes rasgos, el estilo y ritmo que seguirá este thriller de acción, el cual se inserta muy bien dentro del tipo de películas en las que Tom Cruise es el héroe, habrá que esperar hasta el 15 de septiembre de este año para ver si el guionista Gary Spinelli respetó el trágico destino de Seal o si se tomó una gran licencia narrativa.

Lee también: La Momia rompe la taquilla coreana durante su preestreno

Además de Tom Cruise, el elenco de Barry Seal, Solo en América incluye la participación de Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Edda, Benito Martínez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos