Noticias

Jean Reno y Andy Lau en el primer tráiler de The Adventurers

El thriller de acción se estrena en Hong Kong en agosto

Noticias

Jean Reno y Andy Lau en el primer tráiler de The Adventurers

El thriller de acción se estrena en Hong Kong en agosto

POR Ruben Martínez Pintos -

Stephen Fung es un realizador de cine de Hong Kong que poco a poco se ha hecho de un nombre en la industria gracias a la saga de artes marciales y steam punk Tai Chi Zero y Tai Chi Hero. El director retorna a las pantallas con una nueva aventura, un thriller de acción sobre criminales de guante blanco, un género algo gastado pero que en las manos correctas aún puede funcionar.

Lee también: Cannes 2017: mira el tráiler del thriller de acción coreano The Villainess

Inspirada en Once a Thief de John Woo, The Adventurers narra las aventuras de un trío de sofisticados ladrones, liderado por Andy Lau, que viajan al Viejo Continente para robar joyas. Ahí serán perseguidos por un detective francés (Jean Reno), quien no parará ante nada para llevar a los delincuentes ante la justicia.

Andy Lau participó este año en el blockbuster La Gran Muralla - 35% y se encuentra en recuperación luego de un accidente de filmación en Tailandia. Jean Reno ha estado un tanto ausente de las pantallas, así que es un gusto volver a ver su inconfundible semblante. La premisa no es algo que no se haya visto antes en este tipo de películas, pero Fung es un director capaz que sabe desenvolverse en el cine de género. El tráiler muestra una cinta de muy buena manufactura y cuidada en los aspectos técnicos. Sin duda, es alentador ver que la otrora potencia fílmica del cine de acción, Hong Kong, aun sea capaz de producir cintas de este tipo.

Lee también: Baahubali y Dangal combaten por ser el taquillazo más grande de la India

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos