Noticias

Neill Blomkamp revela el destino de Alien 5

El director de Sector 9 confirma la muerte de Alien 5 y anuncia que abrirá un estudio propio

Noticias

Neill Blomkamp revela el destino de Alien 5

El director de Sector 9 confirma la muerte de Alien 5 y anuncia que abrirá un estudio propio

POR Rafael J. Reynor -

Neill Blomkamp, director de la aplaudida cinta de ciencia ficción Sector 9 - 90%, la malograda Elysium - 67% y la criticada Chappie - 33%, estaba preparando la quinta parte de Alien, aunque de acuerdo a declaraciones que dio a la revista Empire hace años, no tomaría en cuenta Alien³ - 44% ni Alien: La Resurrección - 54%, pues consideraba que ambas eran “un error”. Su plan era hacer la continuación de Aliens - 98% (sería la película de Alien 3 como debería haber sido, según Blomkamp), y estuvo compartiendo en su Instagram imágenes donde veíamos a la envejecida Ellen Ripley (Sigourney Weaver) y a otros personajes. Newt, la niña de la segunda película que escapa con Ripley al final, sería la protagonista en Alien 5, con 27 años de edad, y sería interpretada por una nueva actriz.

También te puede interesar: Alien: de la mejor a la peor película según el Tomatómetro

Sin embargo, todo el trabajo de director se vino abajo cuando se anunció que la película sería cancelada. Incluso Ridley Scott fue el que dio la noticia. Blomkamp, por su parte, tuvo unas últimas palabras sobre la realización del proyecto, según explicó a The Verge:

Pienso que está totalmente muerta, sí. Esa sería una suposición exacta en este punto. Es triste. Invertí mucho tiempo trabajándola, y siento que realmente era muy impresionante.

El director también anunció que creará su propio estudio: Oats Studio, como una especie de campo de pruebas para cortometrajes que serán lanzados en línea:

Cuando terminé de hacer Chappie, quería encontrar un método diferente para hacer películas y expresarme. Pensé que si pudiera vender piezas más pequeñas directamente a la audiencia, la venta de esas pequeñas piezas experimentales mantendría esta máquina viva para que se convirtiera en un ecosistema que fuera autosuficiente.

También te recomendamos: Ridley Scott no es el responsable de Alien el octavo pasajero, conoce la historia y el guión original de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos