Noticias

13 Reasons Why: la segunda temporada contará las otras versiones de la historia de Hannah Baker

El creador de la serie revela más sobre la segunda temporada

Noticias

13 Reasons Why: la segunda temporada contará las otras versiones de la historia de Hannah Baker

El creador de la serie revela más sobre la segunda temporada

POR Staff -

Uno de los programas más tuiteados del 2017 según Entertainment Weekly, y uno de los contenidos originales de Netflix más controversiales, 13 Reasons Why - 83% ha sido incluso catalogado como una apología al suicidio. Pero a pesar de ello, la serie ha conseguido la aprobación de la crítica y de la audiencia gracias a que es una aproximación más realista a la vida adolescente, mostrando la gravedad de los problemas y la forma en la que los adultos tienden a trivializarlos, aumentando con ello los daños y traumas.

También te puede interesar: 13 Reasons Why: ¿Una apología del suicidio?

Brian Yorkey , escritor y productor de la serie, recientemente reveló más información sobre la historia de la segunda temporada, la cual se seguirá enfocando en la terrible tragedia de Hannah y nuevamente contará con las actuaciones de Katherine Langford como Hannah Baker y Dylan Minnette, como Clay Jensen:

Lo que puedo decirles es que ciertamente una pregunta que recibo mucho es: '¿Cómo puede haber una segunda temporada cuando la historia terminó?' Mi respuesta es: '¿Qué historia terminó? Bueno, la historia de Hannah ha terminado.' Bueno, Hannah contó su versión de los hechos, pero hay por lo menos 12 chicos que tienen otra versión de esos hechos que aún no hemos escuchado realmente. Así que creo que hay un poco más que contar sobre la historia de Hannah.
Creo que la segunda temporada nos dejará ver muchos de los hechos que creemos que sabemos cómo resultaron y tal vez aprendamos que son más complicados de lo que pensábamos, y que Hannah es aún más complicada de lo que vimos en la primera temporada .

------------------------------------------

No te pierdas: 13 Reasons Why: los actores te dicen 13 razones para verla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos