Noticias

Piratas del Caribe: la actriz Kaya Scodelario revela maltrato animal

PETA pide a Disney que utilice animales generados por computadora en lugar de maltratar animales reales al obligarlos a actuar

Noticias

Piratas del Caribe: la actriz Kaya Scodelario revela maltrato animal

PETA pide a Disney que utilice animales generados por computadora en lugar de maltratar animales reales al obligarlos a actuar

POR Rafael J. Reynor -

El maltrato animal es uno de los temas más escandalosos de nuestro tiempo, hace meses fuimos testigos de un video del set de la película La Razón de Estar Contigo - 31%, donde un perro era supuestamente forzado a entrar en una corriente de agua para una escena. El responsable de la seguridad de los animales fue suspendido, y la famosa organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) llamó a boicotear la película.

También te recomendamos: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar: top de críticas, reseñas y calificaciones

Ahora el escándalo llega a Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%, pues PETA calificó como maltrato animal la aparición del mono en la película. Esto se lo debemos a la actriz Kaya Scodelario, quien interpreta a Carina Smyth, aunque no se trató precisamente de una denuncia, sino de un comentario bienintencionado que hizo la actriz en una entrevista para el diario The Sun:

El mono se vomitaba todo el tiempo. Tenía un estómago muy pequeño y cuando estábamos filmando en el barco vomitaba en medio de las escenas, lo que me pareció muy gracioso.

PETA denunció esto como maltrato animal y pidió a Disney que utilice animales generados por computadora en lugar de animales reales, y declararon en un comunicado:

No hay forma humana de obligar a un animal a actuar en una película

El famoso mono (no sabemos si es el mismo animal, pero el personaje sí lo es) apareció en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% y desde entonces ha estado presente en todas las cintas. A pesar de esta denuncia, la quinta entrega está siendo un éxito en taquilla, pues aunque en taquilla local no tuvo el mejor estreno de la franquicia (y la crítica no ha sido favorable), con lo recaudado en todo el mundo suma la cantidad de US$500 millones.

También te puede interesar: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos