Noticias

Fans de Sense8 firman petición para solicitar a Netflix el regreso de la serie

Es la serie más incluyente de la televisión y tú puedes firmar la petición en Change.org

Noticias

Fans de Sense8 firman petición para solicitar a Netflix el regreso de la serie

Es la serie más incluyente de la televisión y tú puedes firmar la petición en Change.org

POR Alejandra Lomelí -

Una petición albergada en el sitio Change.org ha obtenido más de 93 mil firmas de fans que solicitan a Netflix la continuación de Sense8, la serie de ciencia ficción “más incluyente” de la televisión. Creada por las hermanas Lana Wachowski y Lilly Wachowski, la serie fue celebrada desde su lanzamiento por su mensaje de interconexión global, elenco multirracial, así como por sus personajes LGBTQ, incluyendo un personaje transgénero cuya historia no gira en torno a su identidad.

En el portal de Change.org pueden leerse el descontento de los fans por la decisión tomada por la plataforma:

La cancelación de la tercera temporada de Sense8 fue completamente inesperada. Aún no sabemos las razones que tuvieron, sin embargo, es muy extraño que un programa que estaba recibiendo una respuesta tan positiva de todos y de una audiencia tan heterogénea fuera cancelada.

Podría interesarte: Netflix cancela Sense8

Netflix nunca ha revelado las estadísticas de reproducción de ninguno de sus contenidos, lo que hace que provoca un mayor sospechosismo en torno a los motivos que desencadenaron la cancelación de la serie en cuyo elenco figuran actores como Brian J. Smith, Miguel Ángel Silvestre, Tuppence Middleton, Daryl Hannah, Alfonso Herrera, entre otros. Muchos medios como Indiewire ha señala que los altos costos de producción podrían haber sido determinantes para que Netflix frenara la realización de la tercera temporada ya que es una historia que se desarrolla en varias partes del mundo. Independientemente de eso, no podemos estar más de acuerdo con los solicitantes al decir que Sense8:

Dio al mundo una nueva forma de ver a los demás: con aceptación, amor y comprensión.

Lee también: Series para ver este fin de semana: Sense8, Orphan Black y Feud

Sense8 se suma a la lista de series que han sido canceladas en los últimos meses, entre ellas destaca The Get Down, otra de las series originales de Netflix; The Real O’Neals de ABC, así como Doubt de CBS.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos