Noticias

Vans lanza una colección especial inspirada en Snoopy

La ropa y los accesorios son tan encantadores que querrás deshacerte de todo lo que tienes en tu armario

Noticias

Vans lanza una colección especial inspirada en Snoopy

La ropa y los accesorios son tan encantadores que querrás deshacerte de todo lo que tienes en tu armario

POR Alejandra Lomelí -

Vans, la mundialmente conocida marca de ropa y accesorios juveniles, ha dado la mejor noticia a todos los fans de Snoopy al lanzar la colección especial inspirada en los simpáticos personajes creados por Charles M. Schulz en los años 50 y cuya serie animada fue muy popular durante las décadas de los 80. La ropa y los accesorios que integran esta colección utilizan estampados y diseños que rememoran las prendas utilizadas por los inolvidables personajes, destacando la Old Skool la cual ha sido inspirada en la identificable playera de rallas usada por Charlie Brown, así como unos lentes de sol que son idénticos a los del perro Snoopy, también hay otros tantos objetos que hacen referencia a Lucy.

Podría interesarte: Ropa interior para la princesa de Disney que llevas dentro

Sin embargo, también hay otros diseños que utilizan a los personajes como adorno de tenis, playeras, mochilas, sudaderas, gorros y lentes, ya sea en impresiones o bordados. Esta colección ha sido lanzada para hombres y mujeres, también contará con tallas para niños y niñas y ya puede conseguirse en tiendas departamentales de todo el mundo, en la Ciudad de México pueden adquirirse en el Palacio de Hierro, Liverpool y TAF.

Lee también: Game of Thrones introduce su colección de vinos oficial

Snoopy es uno de los personajes de tiras cómicas más famosos de la historia, siendo de las pocas que ha brincado del papel a la pantalla chica y luego a la pantalla grande. En 2015, los personajes tuvieron su más reciente película, Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película - 87%, haciendo su debut en el cine en formato 3D. Dirigida por Steve Martino, la película sigue la aventura de Snoopy por capturar al Barón Rojo. La película ha sido una de las mejores aproximaciones recientes al clásico personaje, recibida favorablemente por la crítica y la audiencia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos