Noticias

Remake de Asesinato en el Expreso de Oriente será mucho más oscura y aterradora que la original

Así lo promete su director Kenneth Branagh

Noticias

Remake de Asesinato en el Expreso de Oriente será mucho más oscura y aterradora que la original

Así lo promete su director Kenneth Branagh

POR Alejandra Lomelí -

La premisa de Asesinato en el Expreso de Oriente es simple: una persona es asesinada en un tren y el detective Hércules Poirot tiene que entrevistar a un grupo de sospechosos para determinar quién de ellos fue el responsable del crimen. Basada en la famosa novela homónima de Agatha Christie y adaptada con anterioridad en la película Muerte en el Expreso de Oriente - 91% dirigida por Sidney Lumet, así como en una serie para televisión, Asesinato en el Expreso de Oriente será nuevamente llevada a la gran pantalla, ahora de la mano del director Kenneth Branagh.

Podría interesarte: Primeras imágenes de Murder on the Orient Express, lo nuevo de Johnny Depp

A pesar que el primer tráiler que ha sido liberado nos dejó una sensación más modernista del relato de misterio publicado en los años 30, Branagh ha dejado claro que esta adaptación acentuará los elementos de horror de la novela:

Creo que lo que encontré de nuevo en el libro, y en el guión, es que desata algo muy primitivo, muy espeluznante. Me di cuenta que podríamos encontrar la manera de tomar el divertimento de Agatha Christie, pero con una intención absolutamente mortal detrás, y totalmente peligrosa.

El también actor añadió:

Creo que estamos haciendo una película mucho más aterradora de lo que la gente puede imaginar. No estamos tratando de convertirlo en algo que no es, pero creo que estamos muy lejos del misterioso cuarto que nos han dibujado, y estamos dentro de algo más. Porque el libro es también un oscuro drama de venganza psicológica.

Lee también: Murder On The Orient Express ya tiene primer tráiler

Además de dirigir Asesinato en el Expreso de Oriente, Kenneth Branagh también interpretará a Hércules Poirot. El elenco está integrado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Judi Dench, Josh Gad, Penélope Cruz, Derek Jacobi, Daisy Ridley, Leslie Odom Jr., Olivia Colman y Lucy Boynton.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos