Noticias

Sin City, de Frank Miller, tendrá serie de TV

El famoso cómic de Frank Miller volverá a la pantalla, ahora como serie de televisión

Noticias

Sin City, de Frank Miller, tendrá serie de TV

El famoso cómic de Frank Miller volverá a la pantalla, ahora como serie de televisión

POR Rafael J. Reynor -

El famoso cómic de Frank Miller , Sin City, ha tenido dos adaptaciones cinematográficas: La Ciudad Del Pecado - 78% y Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría - 42%, la primera fue aclamada por la crítica y la audiencia; la segunda tuvo una recepción muy tibia y muchas críticas. Sin embargo, parece que este no es el final de las adaptaciones de estas historias, pues The Weinstein Company, después de trabajar con Robert Rodriguez y el autor del cómic en las dos películas de Sin City, está planeando un reboot en televisión con Dimension, de acuerdo a Deadline e IndieWire.

El escritor Glen Mazzara, ex showrunner de las series The Walking Dead - 63% y Damien, está involucrado en esta nueva versión. Len Wiseman, director de Inframundo - 31%, y también productor de la serie Sleepy Hollow, dirgirá el episodio piloto y fungirá como productor al lado de Frank Miller, Mazzara, y Bob y Harvey Weinstein.

También te puede interesar: Arrestan a un hombre en la Phoenix Comic Con que decía ser The Punisher y quería matar al Power Ranger verde

Sin City se basará en los cómics de Frank Miller publicados entre 1991 y el año 2000, y se dice que la serie se apartará de las películas, y se introducirán nuevos personajes dentro del mundo creado por Miller. El proyecto aún se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, pero los fans pueden tener la confianza de que al menos en una serie se podrá explorar y conocer más a fondo la Ciudad del Pecado.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos