Noticias

Así fue la audición de Matthew McConaughey para Dazed and Confused

El actor fue elegido para el rol protagónico en Rebeldes y Confundidos, del director independiente Richard Linklater

Noticias

Así fue la audición de Matthew McConaughey para Dazed and Confused

El actor fue elegido para el rol protagónico en Rebeldes y Confundidos, del director independiente Richard Linklater

POR Staff -

Después del éxito que tuvo con Slacker, en 1992 el cineasta independiente Richard Linklater comenzó a trabajar en su nueva cinta, Rebeldes y Confundidos - 94%, película que cuenta la historia de unos adolescentes de Austin, Texas, en su último día de clases en 1976. Esta misma película lanzó la carrera de Matthew McConaughey (Interestelar - 71%) quien en el filme interpreta a David Wooderson, un joven de veinte y tantos años que prefiere salir a divertirse con sus amigos de la preparatoria.

Gracias a Criterion Collection, podemos ver el video de la audición del también actor de El Club de los Desahuciados - 94%:

Linklater mandó un mensaje muy animador al actor estadounidense, agradeciéndole por ser parte de su tercera película:

De las muchas personas que conocí en el proceso de casting de esta película, fuiste elegido porque tuve una presentimiento sobre ti. Conoce a tu personaje para que podamos olvidarnos de él y construir algo nuevo, algo especial, en su semejanza. Como he dicho antes, si la película final es 100% palabra por palabra de lo que está en el guión, será de bajo rendimiento.

Don Phillips, quien era el director de casting para el filme de Richard, descubrió a Matthew en el bar de un hotel en Austin. El barman que era su amigo, le comentó que al fondo del lugar había una persona que está produciendo una película en la ciudad. Matthew no titubeó y fue directamente con Don, donde "platicamos sobre la vida y mujeres y un poco sobre su juego de golf", comentó Matthew. Después de la amena charla, Phillips decidió ofrecerle una audición al actor texano. El resto es historia.

No te pierdas: Matthew McConaughey llama a la cordura respecto a Trump

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos