Noticias

Ariel Winter vuelve a causar revuelo en redes por fotografías en bikini

La actriz de Modern Family ha llamado la atención de los medios en fechas recientes por declaraciones respecto a su cuerpo

Noticias

Ariel Winter vuelve a causar revuelo en redes por fotografías en bikini

La actriz de Modern Family ha llamado la atención de los medios en fechas recientes por declaraciones respecto a su cuerpo

POR Margarito Punk -

Mientras el mundo le teme al paso del tiempo, y se le acusa de destruir la belleza de las otrora bellezas. Pero quizá olviden que también el tiempo y su acción nos dieron la bendición de dichas lumbreras de lo bello. La actriz Ariel Winter, que saltó a la fama cuando tenía once años gracias a su papel como Alex en la serie Modern Family, ha llamado la atención de la prensa debido a los cambios físicos que experimentaba su cuerpo.

Cuando el tamaño de sus pechos fue tal que le causó problemas de espalda, la actriz se sometió a un procedimiento quirúrgico para reducirlos. Winter ha hablado con la prensa sobre el proceso de aceptación por el cual atravesó debido a lo pronunciado de sus curvas. En esta senda su coestrella Sofia Vergara y su hermana Shanelle, fueron piezas claves para su via crucis:

La gente decía 'Oh, has engordado' u 'Oh, tienes el pecho grande, eres una p***' u 'Llevas una camiseta de tirantes, así que, obviamente, lo vas pidiendo'. Es muy desagradable y desalentador y durante muchos años pensé 'Deja que me cubra y luego, quizás, la gente acepte lo que hago'. Pero nunca importa. La gente nunca dejará de odiar lo que haces.

Ahora la actriz vuelve a llamar la atención de los reflectores gracias a una serie de fotografías que se tomó en bikini y compartió a través de su cuenta de Instagram:

"Feliz Día de los Caídos"

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También podría interesarte: Ariel Winter quiere que la gente se fije en su trabajo y no en su físico

También podría interesarte: Mujer Maravilla obtiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos