Noticias

Juno Temple y Janelle Monae estarán en la serie Philip K. Dick’s Electric Dreams

Las historias cortas del conocido autor llegarán a la televisión

Noticias

Juno Temple y Janelle Monae estarán en la serie Philip K. Dick’s Electric Dreams

Las historias cortas del conocido autor llegarán a la televisión

POR Jonathan Sánchez -

Una de las nuevas series que podremos ver a finales de este año, será Philip K. Dick’s Electric Dreams, una serie de antología que estará basada en varios de los relatos cortos escritos por Philip K. Dick y en la que cada episodio se centrará en una historia diferente, todas con cierto encanto y tramas interesantes que nos dejarán con ganas de ver qué más sigue. La producción de ciencia ficción también contará con elencos diversos para cada capítulo.

También te puede interesar: Comparación Blade Runner vs Blade Runner 2049

Las actrices Juno Temple y Janelle Monáe serán las protagonistas del episodio titulado Autofac, que mostrará un mundo y una sociedad que se han derrumbado. Una gran fábrica de productos sigue funcionando de acuerdo a los principios del consumismo, mientras las personas consumen toda clase de cosas para ser felices y para que puedan consumirlos continuamente se les debe negar el libre albedrío. Cuando una pequeña banda de rebeldes decide cerrar la fábrica, descubren que en realidad pueden ser los consumidores perfectos después de todo.

También te puede interesar: Denis Villeneuve habla de Blade Runner 2049 y Dune

Juno Temple le dará vida a Emily, una de las rebeldes, y Janelle Monae interpretará a Alexis, una representante de Autofac. En el capítulo en cuestión también aparecerán Jay Paulson y David Lyons. En el resto de la serie participarán Steve Buscemi, Anna Paquin, Terrence Howard, Timothy Spall, Benedict Wong, Geraldine Chaplin y Bryan Cranston, entre otros.

¿Verán Philip K. Dick’s Electric Dreams?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos